NVIDIA RTX 40 Series potencia con su IA el nuevo Microsoft Surface Laptop Studio 2





NVIDIA ha anunciado que los nuevos portátiles de Microsoft, Surface Laptop Studio 2, ya están a la venta con diferentes configuraciones, entre las que destacan las equipadas con las tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series y NVIDIA RTX 2000 Ada Generation, procesadores de decimotercera generación de Intel, hasta 64 GB de memoria RAM y disco duro SSD de 2TB.

Los nuevos modelos incorporan una pantalla táctil de 14,4 pulgadas PixelSense Flow, con una tasa de refresco de 120Hz, Dolby Vision IQ y HDR para ofrecer colores definidos. Estas características hacen de los nuevos equipos de Microsoft una herramienta ideal para trabajos creativos con aplicaciones como Blender, especializada en el diseño 3D, así como con programas para edición de vídeo y fotografía, como la suite de productos de Adobe.

NVIDIA es uno de los principales motores para artistas y creativos digitales gracias a su constante innovación en hardware y software. La compañía combina su programa NVIDIA Studio y la potencia de la inteligencia artificial para mejorar los flujos de trabajo y los artes finales.

Además de proveer a los especialistas con las herramientas necesarias para desarrollar sus actividades, NVIDIA ha creado una plataforma de tutoriales para todos aquellos que quieran iniciarse en actividades creativas con ordenadores. Junto a los nuevos portátiles Microsoft Surface Laptop Studio2, ha lanzado un pequeño tutorial con CG Geek con los aspectos básicos de 3D VFX y CGI con Blender.

Los portátiles Microsoft Surface Laptop Studio 2 están preparados para exprimir todo el poder de la inteligencia artificial. Gracias a los núcleos tensoriales, exclusivos de las tarjetas gráficas RTX de NVIDIA, los usuarios podrán mejorar y acelerar sus actividades de forma exponencial. Estas características también constituyen un entorno ideal para los videojuegos, que aprovechan la IA y tecnologías como DLSS para mejorar el rendimiento de los títulos más punteros, permitiendo generar gráficos con una calidad que marca la diferencia con generaciones anteriores.

Los nuevos portátiles Microsoft Surface Laptop Studio 2 pueden adquirirse en las principales tiendas físicas y en línea.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.