Nace Mundo Corporativo, el nuevo periódico digital de noticias empresariales




Desde Mundo Corporativo darán cabida a las novedades de diferentes sectores económicos y que no tienen visibilidad en los medios generalistas. Una oportunidad para que los lectores tengan más información y conocimiento sobre el sector empresarial y sus actualizaciones.

Un innovador medio de noticias dedicado a brindar la información más relevante y actualizada. Este nuevo portal está diseñado para convertirse en la principal fuente de noticias para ejecutivos, emprendedores, inversores y profesionales del sector interesados en el ámbito corporativo.

La falta de un medio informativo sobre las noticias empresariales ha sido el detonante para comenzar la andadura de Mundo Corporativo. Un periódico digital que surge para recoger la actualidad de las empresas.

Un medio diferente a los demás
Mundo Corporativo se diferencia por su compromiso con la calidad y la precisión informativa, ofreciendo análisis profundos y reportajes exclusivos. Además, desde la redacción también trabajarán para ofrecer, en un futuro cercano, entrevistas con líderes empresariales de renombre.

«Nuestra misión es proporcionar a nuestra audiencia una visión clara y completa de los acontecimientos más importantes que impactan en el mundo de los negocios, ayudando a los profesionales a tomar decisiones informadas y estratégicas», explican desde la dirección.

Dividido por sectores empresariales, la web se estructura en varias categorías con el objetivo de abarcar los sectores más importantes. También habrá un espacio para reportajes en profundidad, entrevistas y columnas de opinión para conocer de primera mano cuáles son los entresijos de las empresas.

De tal manera, Mundo Corporativo pretende convertirse en el puente de unión entre las empresas y los lectores que quieran conocer la última hora sobre el tejido empresarial español.

Acerca de Mundo Corporativo
Mundo Corporativo pretende ser el medio de comunicación de información corporativa de referencia. Buscan posicionarse como el soporte ideal para aquellas noticias que no consiguen visibilidad en los medios actuales. Su propósito es ser la primera opción para aquellos que necesitan estar informados sobre las novedades de los sectores empresariales más representativos.

Bajo la cabecera de Mundo Corporativo se encuentran dos periodistas con ganas de dar visibilidad a la información corporativa, tan importante para la reputación y visibilidad de las empresas españolas. En Mundo Corporativo tienen cabida las novedades y actualizaciones de empresas españolas referentes en su sector, poniendo especial interés en las informaciones y movimientos que ocurren en las principales empresas españolas.

Más información en el Linkedin de Mundo Corporativo.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.