Monóvar lucha contra la violencia de género a través del marketing con servilletas, carteles, chapas, banderolas y folletos

Monóvar lucha contra la violencia machista con una nueva campaña de sensibilización

Monóvar lucha contra la violencia de género a través del marketing

El Ayuntamiento de Monóvar (Alicante) quiere celebrar el día internacional contra la violencia de género con una campaña de sensibilización en el marco del Pacto de Estado en materia de violencia de género y de acuerdo con las directrices del Plan de Igualdad que tiene una duración de cuatro años.

La iniciativa del municipio alicantino se ha basado en la elaboración y el diseño de servilletas, carteles, chapas, banderolas, folletos y la difusión de los materiales creados. Además, la campaña ha sido difundida en diversos soportes como mobiliario urbano (street marketing), merchandising, redes sociales, folletos y página web.

El objetivo es lanzar un mensaje positivo para “concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de erradicar la violencia de género, sobre la igualdad de oportunidades y la sensibilización”, ha explicado Pilar Seller Maestre, Concejala de Igualdad del consistorio.

Además de esto, se ha llevado a cabo un plan de igualdad para el Municipio de Monóvar, que cuenta con un apartado específico y detallado con medidas que refuerzan el papel de actuación frente a los posibles casos en materia de violencia de género que se puedan producir en el municipio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Flovit.co Identidad Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.