mlean(R) cierra una ronda de 3 millones de euros para acelerar producto y mercados de su software digital





El objetivo de la compañía es llevar al mercado aplicaciones relevantes que transformen las fábricas en entornos sostenibles conectando a los trabajadores con los procesos industriales.

mlean, fundada en 2014 y con sede en Valladolid (España), ofrece un conjunto de productos web y móviles que van desde el despliegue de objetivos hasta la gestión de la planta de producción. El mlean Production System, uno de los sistemas más completos del mercado, ha centrado sus esfuerzos en recoger el conocimiento de miles de empleados en la línea de producción para mejorar los procesos de fabricación en un único punto digital.

Con esta financiación, mlean planea duplicar su plantilla para ampliar sus operaciones internacionales en Alemania, Francia, Reino Unido, España, Portugal y la región LATAM. El incremento de plantilla ayudará a clientes actuales y nuevos, en más de 30 países. mlean tiene previsto seguir invirtiendo en I+D para añadir nuevas funciones y características a sus productos y aplicar además IA a los flujos de trabajo de los clientes. La empresa está prestando especial atención a la recopilación de datos y a los usuarios para obtener los conocimientos adecuados para sus clientes y cambiar así el futuro de la fabricación.

«La automatización en la industria ha sido durante años el primer punto en las agendas corporativas. Pero en tiempos de incertidumbre económica, necesitamos potenciar los activos que ya tenemos, como son las personas, para alcanzar los niveles de productividad deseados.» Explica Roberto Delgado, consejero delegado de mlean. «mlean se centra en recoger el conocimiento de las personas, que actualmente se mueven en entornos de alta complejidad. Además, con esta inversión en IA nos aseguramos de que generamos una mayor contribución para que nuestros clientes impulsen la eficiencia digital y en tiempo real», añade Delgado.

Los productos mlean® ya están en más de 400 fábricas de todo el mundo, en 32 países, y son utilizados por casi 100.000 usuarios. El sistema de producción mlean ya está traducido a 17 idiomas y para múltiples industrias. Esta experiencia integrada en la aplicación no solo pretende acelerar la digitalización de clientes, sino también enriquecer la vida de las personas en sus rutinas diarias.

Acerca de mlean
mlean® es una de las empresas líderes mundiales en software de mejora continua. Con sede en Valladolid (España), lleva ayudando a gestionar las fábricas desde 2014. Su gama de productos se centra en digitalizar, mejorar y gestionar las operaciones industriales simplemente conectando a las personas con los procesos industriales.

El resultado es un enfoque digital preferido por empresas manufactureras de múltiples industrias en el mundo. Su producto principal, el mlean Production System, es la herramienta más completa para la mejora continua impulsada por las personas que deja un impacto positivo en nuestro medio ambiente con cero papel, mejora la eficiencia y se esfuerza por cambiar el futuro de la fabricación.

https://www.youtube.com/watch?v=I0qcwWqikvo&t=11s

Para saber más sobre mlean, visitar www.mlean.com.

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.