Los mayores de España invierten en VERMUT para estar más activos que nunca





VERMUT, la empresa de ocio para mayores de 55 años, acaba de lanzar una ronda de financiación a través de crowdfunding para que los miembros de su comunidad participen de este apasionante proyecto, formando parte de todo lo que está por llegar en los próximos meses, ya que el objetivo es ofrecer actividades presenciales en todas las capitales de provincia, algo que reclaman los propios usuarios.

Desde que iniciara su actividad en 2020, VERMUT se ha posicionado como la única plataforma que ofrece actividades presenciales y online para las personas con experiencia de vida, que buscan compartir su tiempo y sus aficiones con nuevas amistades.

En la actualidad, VERMUT ofrece actividades presenciales en las principales ciudades españolas, y cuenta con más de 40.000 usuarios que participan en las más de 2.000 propuestas de diferentes modalidades. Gracias al crowdfunding, conseguirá llegar más rápidamente a otros lugares de nuestra geografía.

Para llevar a cabo esta iniciativa VERMUT ha contado con el apoyo de compañías de Venture Capital como Bitkraft, Calm Storm y Atomico, entre otros business angels de renombre en España. Y ahora, a través de la plataforma WEFUNDER los inversores no profesionales podrán participar también en el desarrollo de este proyecto empresarial, con una aportación desde los 100€. El objetivo inicial era conseguir 1,5 millones de € de los que ya se han aportado más del 60%. https://wefunder.com/vermutapp

Es evidente que existe una problemática social que sufren los seniors en nuestro país, ya que cuentan con una escasa oferta de ocio específicamente pensada para ellos. VERMUT ha creado una plataforma que empodera y potencia todas las fortalezas que tienen los mayores de 55 años.

La actividad física, el contacto con otras personas afines y tener la agenda ocupada son los ingredientes necesarios para tener una buena calidad de vida en cualquier etapa, pero especialmente a esta edad, cuando en ocasiones se hace más difícil socializar.

La motivación de VERMUT es crear la primera red social de seniors eliminando el miedo a envejecer y a la brecha digital, ya que les ayuda a acceder a la tecnología de una manera fácil, permitiéndoles conectarse con personas en línea y de manera presencial.

La aplicación ha sido desarrollada a partir de escuchar sus necesidades, con un marketplace de experiencias únicas creadas para impulsar las conexiones en la vida real. Los usuarios pueden reservar sus actividades favoritas y chatear con personas con sus mismos intereses, lo que sin duda contribuye a que miren el futuro con optimismo.

Más información: https://www.vermutapp.com

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com