Las relaciones directas de inGroup con las líneas de crucero alimentan las continuas ganancias globales + Nueva garantía de ahorro en cruceros

La compañía dio la bienvenida a los siguientes:

  • Más de 96,000 Nuevos Miembros, lo que representa más del 130% de crecimiento interanual
  • Más de 23,000 Socios Nuevos, lo que representa más del 50% de crecimiento interanual
  • Más de 145,000 Nuevos Miembros Registrados en incruises.com, lo que representa más del 80% de crecimiento interanual

«Tenemos de vuelta nuestro impulso precovid en reservas de Miembros, en activaciones de nuevos Socios y Miembros y en registros de Miembros gratuitos», comentó el Director General de Operaciones, Anthony Varvaro. «Reservar directamente con nuestros socios de las líneas de cruceros da a nuestros Miembros acceso a oportunidades de reservas con más valor aun utilizando más Puntos de Recompensa. Estamos tan seguros del valor de los cruceros que hemos presentado oficialmente una nueva ‘Garantía de ahorros en cruceros’, con la que prometemos que los Miembros obtendrán el mejor valor cuando reserven cruceros con Puntos de Recompensa o se les dará el equivalente a 5 veces la diferencia de la tarifa en Puntos de Recompensa».

El inigualable Club por Membresía se pone mejor.

Varvaro agregó: «Otras mejoras recientes a nuestro Programa para Socios están dando como resultado una mayor retención de Miembros. Más Miembros que pagan de manera continua está fortaleciendo aún más el valor de nuestro ya inigualable club por Membresía».

Sobre inCruises, inGroup e inStays
inCruises es el club de Membresía por suscripción más grande del mundo y es producto de inGroup International. Desde el lanzamiento de su emblemática membresía inCruises en 2016, la Compañía ha sumado más de un millón de Miembros y Socios en más de 200 países. inStays se añadió en 2022 para dar a los Miembros acceso a 200,000 ofertas diferentes de hoteles y resorts. inGroup tiene la misión de dar valor y oportunidad sin precedentes a sus Miembros y Socios. Aunado a esto, la Compañía está comprometida a ser un ciudadano corporativo global positivo e influyente a través de su apoyo a Mercy Ships, 4Ocean, la Fundación Make-a-Wish y programas de Ayuda a Ucrania.

Para más información, visitar in.Group e inCruises.

Acerca de Social Media Business 6346 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.