La vuelta a la rutina en el hogar, más sencilla que nunca, gracias a estos consejos de Glass by Gaviota





Según la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) el pasado verano fue el más caluroso en 20 años, solo superado de media por el de 2003. Por ello, los cambios drásticos de temperatura y la vuelta a la rutina generan la necesidad de optimizar los espacios al aire libre dentro del hogar. Al mismo tiempo, se vuelve necesario preparar las estancias interiores para la llegada del otoño.

En este contexto, Glass by Gaviota, marca de referencia en soluciones destinadas al confort con un fuerte componente sostenible, propone una serie de consejos en clave de funcionalidad, decoración y ahorro energético.

Confort para dar la bienvenida al otoño: pérgolas bioclimáticas llenas de ventajas
Es recomendable seguir sacando partido a las estancias al aire libre, como porches, jardines o terrazas. Conscientes de la necesidad de ofrecer soluciones en este sentido, se presentan las icónicas pérgolas bioclimáticas (gama Climatika) de Glass by Gaviota, en la que destacan las formas y acabados ultra sencillos, pero adaptables a cualquier tipo de hogar. Además, para estos días en los que acechan lluvias y tormentas, existe una variante específica de la marca, Clima Rain.

Consejos para la vuelta al teletrabajo y a la rutina en el hogar: el otoño más práctico y funcional
Pero no todo es ocio al aire libre. Glass by Gaviota atiende a las necesidades que puedan generarse en el entorno académico o profesional dentro del hogar. Así, se hace eco del informe Hash de Teletrabajo en España, ofrecido por El Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI). El informe refleja que el trabajo remoto habitual se sitúa en un 6,4%, mientras que el teletrabajo ocasional aumenta del 5,7% hasta el 6,1%.

Algo que pone de manifiesto la necesidad de acondicionar los espacios disponibles para reconvertirlos en home-offices. Para conseguirlo, el usuario:

  • Debería definir bien el espacio físico donde se pretende desempeñar el trabajo, pudiendo variar de zona. Por ejemplo, con la llegada del mes de septiembre, teletrabajar en la terraza o el jardín es posible porque ya no hay temperaturas ‘extremas’.
  • El orden, la limpieza y la organización también son claves en la vuelta a la rutina de trabajo en casa, por lo que es preferible asegurarlos.
  • Consciente de estas necesidades, se encuentra Zoe, la línea de cortinas deslizantes de Glasss by Gaviota que promueve la sensación de ligereza con un desplazamiento hiper sutil del cristal (gracias a un sistema de carros dobles regulables). Zoe es capaz de combatir el temido ruido ambiente cuando se está trabajando y, al mismo tiempo, protege del clima manteniendo una temperatura equilibrada en la estancia.
Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.