La última generación de conmutadores automáticos de redes TransferPacT de Schneider Electric propone un diseño robusto, modular y escalable






Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado la ampliación de su nueva generación de conmutadores de redes o ATSE (Automatic Transfer Switching Equipment), TransferPacT™, una gama de conmutadores automáticos inteligentes, modulares, compactos y de alta velocidad que son escalables y robustos.  

Diseñado según IEC 60947-6-1, TransferPacT es un ATSE de clase PC disponible de 200 a 640 A, en 2,3,4 polos, para redes con una tensión nominal de 220V-440V. 

TransferPacT se presenta en dos modelos: Automatic y Active Automatic. TransferPacT Automatic incluye un controlador con selectores rotativos que permiten ajustes rápidos y una interfaz de fácil visualización. TransferPacT Active Automatic incluye un controlador con pantalla LCD con mayores posibilidades de regulación, comunicación y la opción de ampliarlo con una HMI externa. 

La escalabilidad que proporciona TransferPacT permite ampliar las funcionalidades del ATSE simplemente añadiendo módulos de funciones adicionales, que se pueden acoplar y programar sin interrumpir el suministro eléctrico. 

Entre las ventajas que aportan los ATSE TransferPacT se incluyen una mayor disponibilidad de energía y eficiencia impulsadas por la conectividad y la ciberseguridad que poseen estos equipos. El tiempo de actividad se maximiza con una tecnología innovadora que garantiza velocidades de transferencia inferiores a los 500ms. Un diseño compacto y robusto ayuda a TransferPacT a funcionar en los entornos más duros, con temperaturas de entre -25°C y los 70°C. El Dual Power Supply o sensores internos integrados permiten a los usuarios ahorrar un 30% de tiempo en la instalación y puesta en marcha. 

Las soluciones software de EcoStruxure™ habilitadas para IoT recopilan y analizan los datos de TransferPacT, lo que proporciona a los operadores un análisis de mantenimiento proactivo, en lugar de preventivo. 

Teniendo en cuenta su robustez y fiabilidad, que permite la máxima continuidad y potenciar la sostenibilidad de la energía, el ATSE TransferPacT se adapta a todas las aplicaciones críticas y se ha diseñado específicamente para impulsar el sector de los edificios, las instalaciones sanitarias, los centros de datos, el transporte y cualquier otra aplicación crítica. 

Con la nueva generación TransferPacT, Schneider Electric consolida aún más su compromiso para maximizar el tiempo de actividad y mejorar la seguridad, la fiabilidad y la conectividad de las instalaciones eléctricas. 

Para conocer más detalles del producto, visitar la web https://www.se.com/es/es/product-range/64117628-transferpact/ 

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.