La plataforma weRespect recauda 93.173€ para apoyar la investigación del Instituto de Oncología del Vall d’Hebron





El evento, desarrollado en la Cúpula del Museu Nacional d’ Art de Catalunya, fue organizado por Roomonitor y la Asociación de Apartamentos turísticos de Barcelona –APARTUR -, y contó con la participación los principales actores de la industria europea del alquiler a corto plazo, junto con instituciones locales y nacionales.

Entre otros patrocinadores y colaboradores participaron ChicStays, Beyond, Alcam Barcelona, Airbnb, VRBO group Expedia, Avantio, Aspasios, Numa, Friendly Rentals, AB Apartment Barcelona, Stay Unique y Feel at Home.

La gala contó con la presencia de Marta Domènech – Directora General de Turismo de la Generalitat de Catalunya -, Xavier Marcé y Xavier Suñol -Regidor y Director de Turismo del Ajuntament de Barcelona, respectivamente-, y de los responsables de la Federación Europea de Vivienda Vacacional (EHHA), la Federación Española (FEVITUR), y las de Portugal (Alep), Bélgica (Short Term Rental), y Francia (SPLM), así como las asociaciones de Euskadi (APARTURE), Madrid (MADRIDALOJA), Comunitat Valenciana (APTURCV Y VIUTUR), Andalucía (AVVAPRO), y Cataluña (FEDERATUR Y APARTUR).

weRespect, que desde 2019 promueve la sostenibilidad en la industria de las viviendas y apartamentos turísticos certificando a los particulares y empresas gestoras que siguen un protocolo para el control de ruidos en las comunidades donde operan, ha decidido en esta ocasión apoyar la investigación contra el cáncer del Hospital Vall d’Hebron, con un evento benéfico que vuelve a situar a Barcelona como ejemplo de colaboración y sostenibilidad en el sector turístico europeo

Estudio del sistema inmune a las lesiones metastáticas
Al final de la gala, la recaudación fue entregada al Dr. Joan Seoane, Director de Investigación Traslacional y Preclínica del VHIO del Vall d’Hebron, centro de referencia europea desde 2006 en la lucha contra el cáncer, y pionero en la investigación multidisciplinaria gracias a su participación en consorcios y proyectos con otros centros de prestigio de todo el mundo. 

El Dr. Seoane ha adelantado que la aportación servirá para financiar una investigación sobre el estudio molecular de las lesiones metastáticas, con el fin de identificar biomarcadores que permitan predecir qué pacientes se pueden beneficiar de tratamientos inmunoterapéuticos, y poder desarrollar nuevos fármacos.

Acerca de Social Media Business 6346 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.