La Feria de La Seda de Los Molares se cardioprotege





Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración del Excelentísimo Sr. Alcalde D. José Veira Villatoro, la Concejala de Cultura, Doña Consolación Esparragoso y Doña Marta Gómez Moreno, Concejala de Seguridad, quienes han apostado por la cardioprotección del municipio durante la feria. La empresa elegida para llevar a cabo esta iniciativa ha sido ALMAS INDUSTRIES, empresa que ha cedido gratuitamente al Ayuntamiento, tres desfibriladores para que cardioproteger a todos los asistentes a la feria de la Seda 2023.

La cardioprotección de un evento implica tomar medidas para asegurarse de que haya un acceso rápido a los servicios de emergencias, así como tener equipos y personal capacitados para manejar situaciones de emergencia cardíaca.

Además de salvar vidas, la cardioprotección de un evento puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de los sobrevivientes de una emergencia cardíaca. Los pacientes que reciben tratamiento temprano y adecuado tienen una mayor posibilidad de recuperación completa y de tener menos daños en el corazón.

Proyecto+Vida
Se trata del proyecto de responsabilidad social de la empresa ALMAS INDUSTRIES ESPAÑA, creado para fomentar el cuidado del corazón y la cardioprotección real y eficaz, así como la prevención y cuidado del corazón. Nace con la idea de dar respuesta al problema de la alta mortalidad por paradas cardíacas en nuestro país, a través del fomento y difusión de la cardioprotección e informando sobre su importancia. Este apoyo se presta a través de talleres, charlas formativas, donación de equipos, cardioprotección de eventos o la esponsorización de congresos y jornadas sobre salud.

Acerca de ALMAS INDUSTRIES ESPAÑA
ALMAS INDUSTRIES ESPAÑA es la filial española del Grupo ALMAS INDUSTRIES, multinacional líder en tecnologías de la salud y seguridad para las empresas. ALMAS INDUSTRIES es especialista en la aplicación de tecnologías innovadoras en la seguridad corporativa a nivel de accesos, bienes y personas, con soluciones tecnológicas de valor añadido vinculadas a la salud y seguridad de las empresas, siendo especialistas en el área de Biometría y en el área de Healthcare. ALMAS INDUSTRIES ESPAÑA está presente en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Andalucía, Galicia, Baleares y Canarias.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.