La empresa de limpieza malagueña, Más Social, apuesta firmemente por la integración laboral de personas con discapacidad





Desde Más Social, además de operar como empresa de limpieza en Málaga, también apuesta firmemente por la integración laboral de personas con discapacidad, siendo desde 2010 Centro Especial de Empleo acreditado por la Junta de Andalucía.

La inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral enriquece la diversidad y la cultura organizacional. Sus experiencias y perspectivas únicas pueden aportar nuevas ideas, soluciones creativas y una mayor sensibilidad hacia las necesidades de diferentes grupos de la sociedad. La diversidad en el lugar de trabajo fomenta la innovación, fortalece los equipos de trabajo y mejora la toma de decisiones.

Son numerosas las empresas que desde hace varios años confían en los servicios de limpieza que ofrece mas-social.es/, además de que indirectamente contribuyen con la igualdad y equidad de la sociedad.

Algunos de los servicios de limpieza más destacados que ofrece Más Social son:
Servicios de limpieza
El servicio de limpieza es una solución conveniente y eficiente para mantener espacios limpios y ordenados. Ya sea para oficinas, colegios, hospitales, naves industriales, cristales, escaparates u otro entorno, contar con un servicio de limpieza profesional puede ahorrar tiempo y garantizar un ambiente saludable.

Mantenimiento de comunidades
El servicio de mantenimiento de comunidades es una solución integral diseñada para asegurar el buen funcionamiento y la conservación adecuada de los espacios comunes en comunidades residenciales, edificios de apartamentos, condominios y otros conjuntos habitacionales. Este servicio se encarga de mantener y cuidar áreas como jardines, piscinas, parques, pasillos, ascensores, garajes, entre otros.

Mantenimiento integral 
El servicio de mantenimiento integral de empresas, centros públicos y comunidades es una solución integral diseñada para garantizar el correcto funcionamiento y conservación de las instalaciones y equipamientos de estos lugares. 

Servicios auxiliares
Entre los servicios auxiliares destaca la conserjería de edificios y colegios como servicio fundamental que proporciona apoyo y seguridad en entornos educativos y residenciales.

Acerca de Social Media Business 6346 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.