La clínica dental ARTIS, dirigida por la Dra. Miriam Moreno, implementa su presencia avanzada con las ayudas del Kit Digital





Con una trayectoria destacada en el campo de la odontología, ARTIS se ha consolidado como un referente en el cuidado dental en Sabadell y sus alrededores. La clínica dental, dirigida por la Dra. Miriam Moreno, ofrece una amplia gama de especialidades odontológicas tales como las carillas dentales, los implantes y cirugía oral, estética dental y facial, blanqueamiento dental, odontología restauradora o el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign. Este último servicio se basa en una técnica de ortodoncia de última generación, que combina la ciencia ortodóntica con la tecnología informática tridimensional. Es una solución basada en una tecnología revolucionaria, que brinda a los pacientes una forma discreta y cómoda de corregir problemas de alineación dental y lograr una sonrisa perfecta. El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign se basa en el uso de alineadores transparentes y removibles fabricados a medida. Uno de los principales beneficios de Invisalign es su comodidad y son alineadores suaves y adaptados a los dientes de cada paciente, lo que significa que no hay alambres ni brackets metálicos que puedan causar molestias o rozaduras en la boca. 

El objetivo de la clínica es brindar soluciones integrales y personalizadas para todas las necesidades dentales de los pacientes, contribuyendo a mejorar su salud bucal y su calidad de vida. Su enfoque centrado en el paciente, combinado con su experiencia y tecnología de vanguardia, les permite brindar una atención dental integral y personalizada.

La Dra. Miriam Moreno, odontóloga y directora de la clínica dental, y su equipo se dedican a ofrecer una amplia gama de servicios odontológicos. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades reales de los pacientes. Para lograrlo, han formado un equipo de profesionales altamente capacitados, con una sólida experiencia en cada especialidad y una pasión por brindar atención odontológica centrada en el paciente. Para ARTIS, la confianza paciente-odontólogo, la profesionalidad y la ética son valores fundamentales. 

ARTIS
https://artisortodonciainvisible.com/

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.