La Casa de las Carcasas consolida su plan de expansión internacional con su entrada en el mercado italiano

La Casa de las Carcasas consolida su plan de expansión internacional con su entrada en el mercado italiano

La empresa española ha abierto recientemente sus tres primeras tiendas físicas en Italia, que se convierte en el tercer país donde desarrolla su negocio, tras España y Portugal.

La Casa de las Carcasas, empresa española líder en venta de carcasas y accesorios para móviles y otros dispositivos portátiles, ha dado un nuevo paso más en su ambicioso plan de expansión internacional con la reciente apertura de sus tres primeras tiendas físicas en Italia. Este país se convierte, de esta forma, en el tercer territorio donde la compañía está ya presente, junto a España y Portugal, y contribuye a engrosar una lista que prevé aumentar en el futuro.

Nuevos Establecimientos

Los nuevos establecimientos de La Casa de las Carcasas se localizan en las localidades de:

  • Milán en la calle Corso Buenos Aires y el Centro Commerciale Globo.
  • Cremona en el Centro Commerciale CremonaPo.

Siguiendo la hoja de ruta bajo la que trabaja en España y Portugal, la empresa ha mantenido su apuesta por ubicar sus tiendas en las principales calles y áreas comerciales de la ciudad. Tienen el objetivo de alcanzar la máxima visibilidad entre los consumidores con un producto de gran utilidad para un porcentaje muy mayoritario de usuarios de teléfonos móviles y tablets.

De igual manera, y en busca de una gran experiencia de compra por parte de los clientes, estas tres tiendas muestran un diseño diáfano y específicamente orientado a la exposición de los productos, con un ambiente agradable y un asesoramiento personalizado a través de la experiencia y conocimientos de los trabajadores.

Asimismo, en próximas fechas, La Casa de las Carcasas sumará otros dos nuevos establecimientos más. Será en la Via Altinate de Padua y la Merceria del Capitello de Venecia. Además activará su tienda online para Italia, que estará operativa en el dominio www.lacasadelascarcasas.it. Ofrecerá a los internautas del país todo el catálogo de productos de la compañía, al igual que ya hace actualmente en España y Portugal.

Nacimiento de La Casa de las Carcasas

Fundada en 2012 como un proyecto emprendedor, La Casa de las Carcasas evolucionó desde una pequeña tienda online hasta convertirse en el líder del sector en España. Ha alcanzado las 177 tiendas físicas y está presente en las principales localidades de todas las Comunidades Autónomas. Solo en 2020, la compañía ha incorporado a un total de 714 nuevos empleados en España. 170 se corresponden con puestos creados por la apertura de nuevas tiendas de la marca en el país.

La empresa inició su expansión internacional en Portugal, donde actualmente cuenta con 13 establecimientos en las principales ciudades del país. Su catálogo supera los 50.000 modelos de carcasas para todos los modelos de las marcas de telefonía móvil más populares. Ofrece también toda clase de accesorios para tablets, smartwatches, auriculares inalámbricos, cámaras, fotografía móvil y bolsos, entre otros productos.

Según Ismael Villalobos, fundador y CEO de La Casa de las Carcasas:

“El inicio de nuestra actividad en Italia supone la entrada de La Casa de las Carcasas en un mercado donde estamos seguros de que destacaremos muy pronto. Gracias a nuestra forma diferencial de trabajar con nuestro producto y al trato preferencial que damos a nuestros clientes.

Además de cuidar la protección de los dispositivos móviles, queremos convertirnos en un referente de los complementos de outfit y ofrecer las últimas tendencias. Al mismo tiempo, esta triple apertura consolida aún más nuestro plan de expansión internacional y refuerza nuestra presencia como marca a nivel europeo. En próximas fechas, anunciaremos la puesta en marcha de más establecimientos en importantes localidades de Italia y otros países. Siempre pensando en la máxima visibilidad y el cuidado de nuestros clientes”.

Ismael Villalobos

Acerca de Social Media Business 101 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Extremadura Networks S. L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Extremadura Networks S. L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.