La agencia digital Smartup consolida seis años consecutivos de crecimiento, con una facturación al cierre de 2022 superior a los 5 millones de euros en servicios propios, de los cuales más del 20% corresponden a proyectos de consultoría estratégica.
La empresa, fundada por David Ruiz e Iván Palomera, tiene una cartera de 80 clientes y una destacada presencia en el ecosistema digital hispanohablante, siendo España desde 2008 y México desde 2013 sus dos principales mercados. Recientemente ha incorporado a su cartera de proyectos destacadas marcas como Reebok, 7-Eleven, BASF, Mahou San Miguel o el Museo del Prado.
«Este año, hemos dado un paso importante invirtiendo en reforzar la estructura de la empresa, actualizando nuestra propuesta de valor y consolidando un equipo comprometido y experimentado que nos permita afrontar nuestro plan de expansión 2023-2026 para superar los 10 millones de facturación», señala David Ruiz.
Metodología centrada en los datos y el comportamiento
«Trabajamos para comprender el comportamiento de los usuarios a partir de los datos. En nuestra propuesta de valor incluimos la tecnología, la capacitación de equipos, así como la operación y la automatización de todo el buyer journey«, indica Iván Palomera.
Desde su nacimiento en España en 2008 y su llegada a México en 2013, Smartup ha impulsado el desarrollo sostenible y escalable de más de 500 compañías. También ha capacitado in company a 20 de las Fortune 500 Companies de Forbes y ha acelerado a medio centenar de startups, de las cuales cinco hoy ya son unicornios.
En sus proyectos, Smartup incorpora metodología y tecnología punteras de Big Data Analytics y automatización, preparando a sus clientes para las oportunidades de la inteligencia artificial. De hecho, Smartup se ha convertido en uno de los partners más destacados de HubSpot, logrando la categoría de Certificado Diamante y aspirando a convertirse en uno de los socios de negocio más relevantes de Hubspot en Europa y Latinoamérica.
Be the first to comment