Jose Eshkenazi Smeke: impulsando el fútbol femenino en España y en México

Jose Eshkenazi Smeke, un apasionado del fútbol, ha dejado una huella significativa en el desarrollo del fútbol profesional femenino en México. Su visión y compromiso han allanado el camino para un futuro más brillante y prometedor para las futbolistas mexicanas. Al respecto entrevistan a Jose Eshkenazi Smeke, Dir. Gral de Soccer Media Solutions.

La trayectoria de Jose Eshlenazi Smeke consiste una extensa carrera en la gestión deportiva, Eshkenazi Smeke ha enfocado su energía en promover el fútbol femenino en México, por ejemplo con el Tour Camp3onas 2023 con la presencia del FC Barcelona, America y Tigres.

Este verano, el FC Barcelona, el mejor equipo de fútbol femenil del mundo, se enfrentará a los equipos campeones de México en Camp3onas Tour 2023 presentado por Soccer Media Solutions. El Campeonas Tour 2023 consistirá en dos encuentros en México donde el FC Barcelona Femenil estrenará el título de la UEFA Champions League Femenil y de La Liga Femenil.

El Ejecutivo destacó que es un camino hacia la igualdad: La lucha de Eshkenazi Smeke por la igualdad de género en el fútbol ha sido notoria. Los eventos como Camp3onas promueven el desarrollo juvenil y ligas competitivas para mujeres, abriendo oportunidades y visibilidad para ellas.

A su vez el empresario experto en marketing deportivo destacó que el apoyo a las Futbolistas Mexicanas es relevante. Estos proyectos van en la dirección de difundir la formación profesional, permitiéndoles crecer tanto dentro como fuera del campo. «Las marcas valoran la innovación y patrocinio en estos eventos. Hay que tener una visión emprendedora atraer la inversión y patrocinio para el fútbol femenino en México, fortaleciendo su imagen y atrayendo un creciente interés y apoyo financiero».

Se puede decir que este Tour es parte del Legado de Jose Eshkenazi Smeke: su dedicación ha inspirado a jóvenes atletas a perseguir sus sueños en el fútbol, dejando un impacto perdurable en el deporte y abriendo un futuro prometedor.

En conclusión, Jose Eshkenazi Smeke ha demostrado que el fútbol femenino es un poderoso motor de igualdad y desarrollo personal. Su compromiso ha impulsado el reconocimiento y éxito del fútbol profesional femenino en México.

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com