Joaquín Danvila, nuevo Director Comercial y de Marketing del Grupo CEF.- UDIMA

Joaquín Danvila, nuevo Director Comercial y de Marketing del Grupo CEF.- UDIMA

Joaquín Danvila, nuevo Director Comercial y de Marketing del Grupo CEF.- UDIMA

El nuevo Director Comercial y de Marketing ha trabajado en áreas comerciales y de Marketing desde hace 22 años, ocupando puestos de responsabilidad en empresas como Gas Natural Fenosa, la consultora Soluziona, SEUR, Geopost, Caja Rural o Grupo Reacciona.

Joaquín Danvila

Joaquín Danvila, profesor del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido nombrado Director Comercial y de Marketing del grupo académico.

Danvila (Madrid, 1973) es ingeniero superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid. PDD por IESE, consejero externo del Grupo Reacciona. Además es miembro de la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Marketing de España por los sectores banca y seguros.

Ha trabajado en áreas comerciales y de Marketing desde hace 22 años, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Gas Natural Fenosa, la consultora Soluziona, SEUR, Geopost, Caja Rural o Grupo Reacciona. También es profesor de Dirección Comercial y de Marketing desde hace años, en el CEF.- y en la UDIMA.

Su experiencia en Marketing y Dirección Comercial le ha permitido compatibilizar sus posiciones directivas y su responsabilidad sobre equipos de venta y áreas de Marketing, con su participación en ponencias, conferencias y clases sobre Dirección Comercial y Marketing en más de una decena de escuelas de negocios y universidades en los últimos años.

Acerca de Social Media Business 1855 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.