iTruco, el nuevo proyecto sobre videojuegos formado por varias comunidades gaming

iTruco, la famosa comunidad gamer de Telegram de trucos para videojuegos de móvil lanza su primera web de juegos, donde pretende informar y enseñar trucos de los videojuegos en tendencias.

El portal ofrecerá a sus usuarios el mejor contenido de los videojuegos para móvil y aspira a convertirse en el medio de referencia n1º de videojuegos en castellano.

Esta nueva web se ha formado gracias a una Unión de Varias Comunidades, por una parte la Comunidad de Rokey de México número uno en contenido de Free Fire y MobailGamer, web gaming con más de 1 millón de usuarios únicos al mes.

MobailGamer.com es una de las webs más completas de guías para los usuarios de los videojuegos de todo el mundo, llegando a extenderse incluso en varias lenguas.

Rokey.mx comenzó siendo un Clan de Free Fire que quiso dar un gran salto para enseñar a los miembros a mejorar en Free Fire a través de una web, la cual tuvo tanto éxito que ya jugadores de todo México toman nota de sus enseñanzas.

iTruco es el proyecto ambicioso de estas tres grandes comunidades, cabe destacar también compraron otros Proyectos Reconocidos del Sector Gaming para la incorporación de algunas afiliaciones como Goluego, Geshimpact, Gemas y CodigosFreeFire, las cuales cuentan con afiliaciones a Hoyoverse, Supercell y Garena, esto da la capacidad al proyecto de tener un contenido fresco y de recompensas proporcionada por estas grandes empresas a sus Medios Afiliados.

Todo esto da a lugar iTruco.com, el Proyecto ambicioso de la unión de estos portales webs con una idea muy clara, ofrecer cobertura de todos los videojuegos del mundo y convertirse en una web internacional promoviendo guías para que los más novatos puedan encontrar las soluciones que a veces son difíciles de entender en los juegos.

Dossier de prensa

Acerca de Social Media Business 1855 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.