Guía de marketing para el sector retail 2022: Construye tu marca y adquiere nuevos clientes

Haz que los usuarios te vean como la opción adecuada cuando hagan búsquedas y naveguen

Los consumidores no siempre tienen un producto concreto en mente cuando hacen búsquedas de la categoría en la que están interesados, y suelen buscar reseñas o artículos para tomar decisiones con esa información. Por ejemplo, el 61 % de los consumidores de los países donde se realizó la encuesta afirmó que visita varios sitios web antes de decidir qué comprar y a quién comprárselo.3

Palabras clave de concordancia amplia y Smart Bidding

La concordancia amplia te puede ayudar a ahorrar tiempo, simplificar tu cuenta y aumentar el tráfico a tu sitio web. Para ello, este tipo de concordancia encuentra todas las búsquedas relevantes en las que se prevé que tus anuncios darán buenos resultados. Combínala con Smart Bidding para asegurarte de que pujas con el importe adecuado por cada búsqueda que se prevea que te ayudará a alcanzar tus objetivos de rendimiento.

Anuncios adaptables de búsqueda

Los anuncios adaptables de búsqueda combinan tu creatividad con la eficacia del aprendizaje automático para ayudarte a mostrar anuncios relevantes. Si un cliente está haciendo búsquedas en Google sin mencionar una marca o un producto específicos, puedes hacer que se fije en tus productos mostrando tus anuncios en los resultados de esas búsquedas.

Extensiones de imagen

Los elementos visuales atractivos pueden ayudar a que tu marca se diferencie de las demás en Google y a captar la atención de los consumidores. Optimiza el rendimiento de tus anuncios usando extensiones de imagen para complementar tus anuncios de texto con elementos visuales atractivos que llamen la atención de tu audiencia y la incite a pasar a la acción.

Acerca de Social Media Business 1251 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com