Germaine Goya incorpora lo último en depilación láser indolora: Soprano Titanium





Según la información proporcionada por Carmen Díaz Alonso, socia directora de Germaine Goya: «la simultaneidad en un solo disparo de tres longitudes de onda aporta la máxima eficacia depilatoria conocida en este momento».

Ventajas de la tecnología Tri-onda de Soprano® Titanium
La novedosa plataforma Soprano® Titanium integra la tecnología más vanguardista para atender toda la casuística posible de piel y vello de manera eficiente. La combinación de las tres ondas Diodo, Alejandrita y Neodimio Yag, garantiza un tratamiento óptimo para eliminar definitivamente el vello al atender simultáneamente las tres principales estructuras del folículo piloso y a diferentes profundidades de crecimiento, convirtiéndose así en el equipo más potente, versátil, rápido y eficaz del mercado actual.

La eficacia depilatoria de Soprano® Titanium destaca especialmente en áreas donde coexiste vello fino, medio o grueso, pelos resistentes al láser o con diferentes profundidades en la dermis. Adicionalmente a los numerosos beneficios de la depilación SHR, Soprano® Titanium incorpora una tecnología mejorada de refrigeración de la piel (ICE PLUSTM) y un cabezal de doble superficie respecto de su predecesor, lo que permite ofrecer al paciente una reducción, aún más si cabe, de la sensación de dolor y acorta la duración de las sesiones a la mitad. Esto se traduce en una experiencia totalmente satisfactoria tanto para el paciente como para el profesional, y hace de Soprano® Titanium, un equipo verdaderamente rentable para ambas partes.

El compromiso de calidad de Germaine Goya
El sólido compromiso adquirido por Germaine Goya de continuar liderando la innovación en depilación láser le ha hecho depositar su confianza, una vez más, en la tecnología Soprano® con la adquisición del sistema Tri-onda Titanium, fabricado por Alma Lasers. Gracias a esta decisión, se convierte en el único centro madrileño que cuenta con la familia completa de equipos láser Soprano®, consolidando su posición como referente en el campo de la estética y cuidado de la piel en la Comunidad de Madrid.

Su continuo afán por proporcionar tratamientos de depilación láser de la más alta calidad y seguridad a todos sus pacientes, los ha llevado a confiar ininterrumpidamente durante estos últimos trece años en la tecnología Soprano® (certificada por entidades independientes como la Agencia Americana del Medicamento FDA) como la única alternativa para ofrecer sus servicios, es decir, en máquinas láser de alta precisión con los máximos estándares de protección en depilación láser.

A la vista del servicio de depilación láser premium de Soprano® Titanium, los especialistas de Germaine Goya recomiendan el uso de esta nueva tecnología de «fototermólisis progresiva» con sistema revolucionario Tri-onda, para garantizar la eliminación definitiva del vello, sin dolor y así conseguir resultados superiores sin importar la tipología de la piel y el pelo, fase de crecimiento ni la zona a tratar.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.