Genera mayor valor con la ayuda de los creadores

Genera mayor valor con la ayuda de los creadores

Los creadores se encuentran entre los colaboradores que generan más confianza en Instagram. Como empresa, súmate a trabajar con creadores para llegar a más comunidades en la plataforma. Te indicamos cinco motivos por los que trabajar con creadores será muy valioso para tu empresa.

  1. Los creadores impulsan la cultura, crean tendencias y tienen una influencia muy poderosa en Instagram.
  2. Los creadores inspiran Y alientan la acción. De hecho, el 92 % de las personas han realizado una acción alguna vez en cuanto han visto algo en Instagram.*
  3. Los creadores pueden trabajar directamente con las marcas utilizando las herramientas de Instagram. A través de funciones como las compras en publicaciones de creadores, pueden promocionar productos en sus propias publicaciones de Instagram.
  4. Los creadores son colaboradores de confianza y saben cómo equilibrar los conceptos de creatividad, comunidad y cultura.
  5. Los creadores tienen un historial de gran éxito de colaboraciones con empresas. Hemos creado muchas soluciones de contenido de marca que ofrecen las estadísticas y la transparencia necesarias para crear asociaciones de éxito.

Inspírate y averigua cómo puede trabajar tu marca con creadores. Más información aquí https://business.instagram.com/tag-in/instagram-creators-and-your-business/.

Fuentes:

  • * “Project Instagram” de Ipsos (encuesta encargada por Facebook en la que participaron 21 000 personas de 13 a 64 años, en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, EE. UU, Francia, India, Italia, Japón, Reino Unido y Turquía), noviembre de 2018. Todos los participantes afirmaron utilizar Instagram al menos una vez a la semana.
  • ** Informe “State of Influencer Marketing” de Linqia, 2019.
Acerca de Social Media Business 175 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.