‘Fuerte, libre y noble’ un libro de autodescubrimiento





La isla noruega Editorial presenta Fuerte, libre y noble, un libro ilustrado de reflexiones y cincuenta ejercicios de autoconocimiento escrito por el psicólogo y analista junguiano Damián Ruiz, autor de varios libros de psicología, teatro y narrativa.

Es un libro dirigido, fundamentalmente, a jóvenes de entre 20 y 35 años, aunque válido para todas las edades.

A través de diferentes pruebas que obligan a pensar y a pasar a la acción, el lector irá explorando su identidad y conociendo progresivamente la esencia de la que está hecho.

La identidad, la construcción de la personalidad, el lugar cada cada uno ocupa en el mundo, la cultura, la actividad física, la familia, los amigos, la libertad ideológica y psicológica, la forma, integrada, de avanzar en la vida, la elevación del espíritu, incluso una visión trascendente de la propia existencia son los temas que se tratan a lo largo del libro.

El autor, Damián Ruiz, director de un centro clínico en su ciudad, Barcelona, profesor de máster y postgrado universitarios, presenta una perspectiva de la realidad que combina el pragmatismo más realista con la necesidad de un desarrollo que conecte con una visión elevada de las posibilidades de cada individuo, apostando por una visión aristocrática de la existencia, no tanto en cuanto a las formas sino al espíritu. «Ser aquello que uno ya es, y en su mejor versión».

Las ilustraciones de Victor Polo, artista barcelonés, convierten la obra en un ejemplar de colección para aquellos que quieran tener entre sus manos un libro original tanto en la forma como en el contenido.

«El lector sentirá que está ante un reto, el reto de conocerse y de algún modo, conocer su destino».

De venta en Amazon: https://www.amazon.es/Fuerte-libre-noble-ilustrado-ejercicios/dp/B0B8BRR5QC/ref=sr_1_1?crid=JY1WTUTMXIPA&keywords=fuerte+libre+y+noble&qid=1690305454&sprefix=fuerte+libre%2Caps%2C364&sr=8-1

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.