Fotoprix colabora con FesTVal 2023




Fotoprix ha colaborado en la XV edición del FesTVal, el Festival de Televisión celebrado en Vitoria-Gasteiz desde el 4 hasta el 10 de septiembre. Una cita ineludible para el sector audiovisual a la que Fotoprix no podía faltar. FesTVal suma este año un total de 15 ediciones, con 88 estrenos, 4.810 profesionales y 240.000 espectadores.

Los distintos eventos del FesTVal han transcurrido en lugares emblemáticos como el Palacio de Congresos de Europa, el Teatro Principal, el Palacio de Villa Suso y Villa Sofía además de contar con un set móvil instalado por Movistar Plus en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria.

Durante la primera semana de septiembre siempre se estrenan las series más destacadas y esperadas de la temporada junto con la nueva programación televisiva. El FesTVal se convierte en un escenario vital donde se llevan a cabo multitud de actividades, como proyecciones, mesas redondas, jornadas de trabajo, talleres de TV, acciones de calle y programas en directo. También se realizan homenajes y se premia a los programas y profesionales más destacados del medio. 

A lo largo de todos estos años el FesTVal ha reunido a las personalidades más famosas e ilustres de la parrilla televisiva nacional, otorgando galardones a las personas más relevantes de la misma. En esta edición han sido muchos los profesionales del sector que asistieron, entre ellos Iñaki Gabilondo como Presidente de Honor, Carlos SoberaMiguel BoséAna Rosa QuintanaJosé MotaDavid BisbalJosé María GarcíaMiriam Díaz-ArocaItziar Miranda, y destacados creadores de contenido como TheGrefgAbril ColsNadia Vilaplana, entre otros.

Estas y otras grandes celebridades firmaron las tazas personalizadas del FesTValimpresas por Fotoprix, en colaboración con el evento y con el compromiso y apoyo al sector audiovisual, el arte y la cultura.

Para obtener más información sobre Fotoprix y sus servicios de personalización visitar la Web fotoprix.com o su App móvil.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.