Feliciano López, nuevo embajador de marca de Perfecta Energía





Perfecta Energía, marca de Perfecta Grupo e impulsada por Greenvolt, anuncia una alianza estratégica con el reconocido tenista Feliciano López como embajador de marca. Esta colaboración tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la energía solar y su impacto económico en España. La situación de crisis energética en Europa ha resaltado la importancia de impulsar la independencia energética y el papel clave que juegan las energías renovables. Según las previsiones del Ministerio para la Transición Ecológica, se espera que las energías renovables representen el 50% del ‘mix’ de generación eléctrica en España en 2023. Esto ofrece una oportunidad única para el crecimiento del sector de la energía solar y su impacto económico positivo en el país. 

Feliciano López, con una larga carrera en el tenis profesional, también ha sobresalido por su dedicación al medio ambiente y la preservación ecológica. Estos atributos conectan fuertemente con la filosofía de Perfecta Energía, cuyo compromiso es ofrecer soluciones de energía solar accesibles, innovadoras y sostenibles. Perfecta Energía, respaldada por Greenvolt y con más de 5,000 instalaciones realizadas en España y habiendo financiado cerca de 3000 hogares por un total de más de 17 millones de euros, se ha posicionado como un líder en el despliegue de energía solar y quiere lograr a través de esta alianza que, para 2025, 15.000 familias hayan alcanzado un futuro más verde mediante la instalación de energía solar en sus hogares. 

Su enfoque en soluciones integrales y accesibles ha permitido reducir el coste eléctrico a miles de familias. La empresa se enorgullece de su contribución a la transición energética en España y se compromete a seguir ofreciendo productos y servicios de alta calidad que impulsen el desarrollo sostenible en el país. 

La alianza con Feliciano López: un impulso para la energía solar 
La incorporación de Feliciano López como embajador de marca fortalece la visión de Perfecta Energía de promover prácticas responsables y sostenibles en el uso de la energía. Con su reconocimiento a nivel nacional e internacional, Feliciano López jugará un papel fundamental en la promoción de los beneficios y oportunidades que ofrece la energía solar para hogares y empresas en España. 

«Estoy encantado de unirme a Perfecta Energía como embajador de marca. Creo firmemente en la importancia de la energía solar como fuente sostenible y renovable, y me entusiasma asociarme con una compañía comprometida con la innovación y el desarrollo de soluciones integrales. Estoy ansioso por difundir los valores de Perfecta Energía y fomentar la adopción de la energía solar en España», afirmó Feliciano López. 

Perfecta Energía, con la colaboración de Feliciano López, continuará posicionándose en su compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la calidad, para facilitar que la energía solar sea más accesible para todos. 

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.