Eurofrits presentará sus novedades en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados





Eurofrits S. A, compañía especializada en la fabricación y comercialización de patatas pre-fritas y productos precocinados congelados, estará presente en la XXIV edición de Conxemar, que tendrá lugar en el recinto ferial de Vigo (Pontevedra) los días 3 y 5 de octubre.

Durante la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, la empresa presentará su nuevo catálogo de productos, que incluye nuevos lanzamientos.

El certamen servirá de «campo de pruebas» para los productos de una nueva gama que la compañía lanzará próximamente al mercado y que revolucionará el mundo de los snacks con varias especialidades ideales para compartir y disfrutar. Los asistentes a Conxemar serán los primeros en degustar estos nuevos productos.

También tendrán especial protagonismo los nuevos productos elaborados a base de pescado lanzados recientemente gracias a la alianza comercial con FROSTA, empresa alemana líder en la fabricación de productos congelados, principalmente del mar. Los asistentes a la feria podrán descubrir las 8 referencias elaboradas a base de Bacalao Noruego, Salmón Rosado y Abadejo de Alaska, productos caracterizados por su calidad, su sabor y su fácil preparación.

«Para Eurofrits este año es muy especial, ya que recientemente se ha sumado al movimiento B Corp, algo que representa un hito significativo para reafirmar el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y con su papel como actor responsable en la industria alimentaria. El objetivo en los próximos meses será continuar impulsando el cambio positivo a nivel social y ambiental, inspirando a otras empresas y construyendo un futuro mejor para todos. Y Conxemar es una oportunidad ideal para compartirlo con el sector y con los clientes«, asegura Gonzalo Casillas, Director Comercial de Eurofrits.

Además de las novedades, Eurofrits mostrará su amplio catálogo, que incluye una gran oferta de productos congelados pertenecientes a todas las familias: Carne, Ave, Pescado, Croquetas y Typical Tapas, entre otras, y una gran variedad de patatas, gracias a su alianza comercial con el grupo holandés Aviko, con la que mantiene una alianza desde hace más de 15 años.

Del mismo modo, Newind Foods, la marca especializada en la elaboración de productos de proteína 100% vegetal, tendrá un especial protagonismo en la feria, donde por tercer año consecutivo dará a conocer una nueva generación de alimentos plant-based que reflejan todo el sabor y textura propios de la proteína animal.

Eurofrits es una empresa española especializada en la fabricación y comercialización de patatas pre-fritas y productos precocinados congelados con un completo catálogo de Especialidades de Patata, Carne, Pescado, Ave, Croquetas, en nuestras distintas marcas como Typical Tapas, Food Solutions y ChefBurger, la gama de Burgers Premium.

La marca, fundada en 1995, tiene como misión ser el referente entre los fabricantes de productos elaborados congelados apostando por la calidad, la innovación y la seguridad alimentaria.

A nivel internacional, Eurofrits mantiene desde 2007 una alianza comercial con Aviko que ha resultado de un inmenso valor estratégico. Aviko es un líder mundial, y junto a él, Eurofrits ha intensificado su presencia en los mercados internacionales.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.