El operador de «flex-living» Muppy y Distrito Estudio promoverán conjuntamente el deporte entre sus inquilinos y empleados

La cadena de boutiques deportivas Distrito Estudio y Muppy, empresa especializada en ofrecer alojamiento temporal, servicios y contenidos a un público principalmente joven, han alcanzado una alianza dirigida a fomentar un estilo de vida activo y saludable.

Como resultado de este acuerdo, los inquilinos y empleados de los más de 250 inmuebles que opera Muppy tendrán acceso a beneficios exclusivos proporcionados por Distrito Estudio como la matricula gratis en cualquiera de los 11 centros de la cadena, un Welcome Pack con artículos diseñados específicamente para ayudarles a comenzar su viaje hacia una vida saludable y un 10% de descuento en su cuota mensual deportiva.

Esta iniciativa refleja la visión compartida de ambas empresas de facilitar a sus clientes el acceso a experiencias únicas y claramente diferenciadoras.

En concreto, Muppy ofrece, desde 2021, alojamiento temporal, servicios y contenidos -como en este caso los de Distrito Estudio- en diferentes ciudades de España. La compañía, que está construyendo la mayor comunidad de Living de España, cuenta con un marketplace (web-app) que conecta a personas mediante la inteligencia artificial. Por su parte, Distrito Estudio ofrece programas de entrenamiento de calidad -Bootcamp, CrossFit, D45 y Yoga-, para ayudar a las personas de todo tipo de perfil y estado físico a mantenerse activas y en forma. En concreto, el 60% de los más de 4.300 socios de la cadena, se concentra entre los 20 años y 40 años, un perfil casi idéntico al de Muppy.

Según Vicente Nicolás, CEO Y Fundador de Muppy, «estamos encantados de asociarnos con Distrito Estudio y poder ofrecer a inquilinos y empleados nuevas formas de vivir, descubrir y disfrutar de una ciudad».

Por su parte, Ernesto Rojas, fundador de Distrito Estudio, afirma: «Estamos muy ilusionados con la idea de unir fuerzas con el flex-living Muppy, conectando a personas con intereses, aficiones, necesidades o inquietudes similares a nuestros programas de entrenamiento deportivo de alta calidad».

El otro aspecto de gran valor es que ambas empresas están muy bien posicionadas en las mismas ciudades, -Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga-, y ambas prevén una intensa expansión nacional en los próximos meses.

Distrito Estudio prevé concluir 2023 con 14 centros, once de ellos ya operativos y localizados en Vigo (2), Pontevedra, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Madrid (4) y tres más firmados y en proceso de apertura.

Distrito Estudio es también centro oficial a nivel internacional de la multinacional New Balance. Todos los gimnasios de la cadena cuentan con un espacio comercial dedicado a esta marca, donde los clientes de Distrito Estudio pueden adquirir las últimas colecciones y el equipo deportivo más adecuado para las prácticas ofrecidas en los centros.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.