El condado de Polk renueva su confianza en FCC Servicios Medio Ambiente





El condado de Polk (Florida, EE. UU.) ha adjudicado a FCC Environmental Services, filial de FCC Servicios Medio Ambiente en Estados Unidos, la renovación del contrato de recogida de residuos sólidos urbanos de la zona Oeste del condado. La renovación supone una cifra de negocio de hasta 155 millones de dólares (unos 140 millones de euros) para un máximo de cinco años y tres posibles prórrogas de un año. 

Este servicio fue uno de los primeros contratos de recogida de residuos de FCC Environmental Services en el país, adjudicado en diciembre de 2016, y la renovación, que comenzará en septiembre de 2024, es una muestra del excelente desempeño de la empresa en el contrato actual.

Para el nuevo contrato, que atenderá a 74.000 hogares y más de 200.000 personas, se contará con una inversión de 20 millones de dólares (18 millones de euros) e incorporará una flota de 38 vehículos de recolección de gas natural comprimido (GNC) de última generación, así como la implantación de una estación de repostaje de GNC en sus instalaciones.

Íñigo Sanz, CEO de FCC Environmental Services, ha expresado su entusiasmo por la renovación: «Tenemos en alta estima la confianza del Condado y estamos muy motivados para llevar a cabo las nuevas inversiones que redundarán en un servicio aún más eficiente y ecológico. FCC ha estado prestando servicios a este Condado durante seis años y todavía nos queda otro más del presente acuerdo, ahora y con esta adjudicación de renovación continuaremos atendiendo a los vecinos de Polk hasta nueve años más en el futuro.»

En los últimos doce meses, la empresa ha firmado contratos por una cifra superior a 2.100 millones de dólares (cerca de 1.900 millones de euros) y sirve a más de 11 millones de habitantes en los estados de Florida, California, Texas, Iowa y Nebraska. Ello la convierte en una de las compañías de gestión de residuos sólidos urbanos más importantes de Estados Unidos.

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.