DXC Technology gana el premio Partner del Año de Microsoft 2023 en la categoría de Seguridad





Este reconocimiento pone de manifiesto el trabajo, la capacidad e innovación de DXC para entregar excelencia a las grandes y medianas empresas españolas, permitiéndoles proteger sus negocios aprovechando las oportunidades que ofrece la tecnología Microsoft. También reconoce la capacidad comercial, de servicio y expertise de DXC y el valor añadido que aporta a los proyectos de ciberseguridad.

«Estamos muy orgullosos y agradecidos por este reconocimiento a nivel español, que evidencia la posición de liderazgo de DXC en el sector de la Ciberseguridad y que avala el profundo conocimiento y experiencia de nuestro equipo en el uso, aplicación y desarrollo de tecnologías Microsoft», comentó Mikel Salazar, Director de Ciberseguridad de DXC Technology para España y Portugal. «Nuestro modelo de implementación se basa en la total personalización y adaptación al entorno y necesidades del cliente, entendiendo cuáles son sus riesgos y protegiéndolos de una manera integral.»

En 2022, Microsoft introdujo una categoría separada de Seguridad, así como un nuevo premio de Cumplimiento dentro de ella. Anteriormente, los mejores socios de seguridad se agrupaban en las categorías Modern Workplace o Modern Work & Security.

«Utilizando la innovación impulsada por la Inteligencia Artificial (IA) y nuestra amplia inteligencia global de seguridad, en DXC respaldamos los servicios gestionados de seguridad de Microsoft Security desde nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (SOC). Desde este punto, protegemos y respondemos a nuestros clientes en un entorno de amenazas cada vez más complejo,» añadió Mikel Salazar.

Acerca de DXC Technology
DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a compañías globales a administrar sus sistemas y operaciones de misión crítica modernizando las TI, optimizando las arquitecturas de datos y garantizando la seguridad y la escalabilidad a través de nubes públicas, privadas e híbridas. Las mayores compañías y organizaciones públicas confían en DXC para desplegar servicios que impulsen nuevos niveles de productividad, competitividad y experiencia del cliente en sus entornos de TI. Obtener más información acerca de cómo ofrecen excelencia a sus clientes y empleados en https://dxc.com/es/es.

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.