DQS se expande y apuesta por soluciones integrales de Microsoft para la transformación digital





DQS, una compañía con una amplia trayectoria como socio especialista de Microsoft Dynamics 365 Finance, ha culminado recientemente la expansión de su cartera de soluciones a todo el portfolio de Microsoft. Esta ampliación de servicios se realizó siguiendo una estrategia cuidadosamente trazada para innovar en modelos de negocio, ayudando a las empresas a alinear estrategias, procesos y recursos con su cultura empresarial mediante la digitalización.

Desde su creación en 2014, DQS se ha distinguido por su enfoque hacia la innovación y la transformación digital de las empresas, principalmente mediante el uso de Microsoft Dynamics 365 for Finance. Una consultora hecha por y para consultores. Su enfoque de Consultor 365 les ha permitido adentrarse profundamente en los procesos empresariales de sus clientes, proporcionando una visión completa del negocio y permitiendo la optimización de la eficiencia y la eficacia.

Buscando brindar un servicio más completo a sus clientes, DQS amplió hace más de dos años su cartera de soluciones de Microsoft, incorporando un departamento de infraestructuras IT especializado en Azure, la nube híbrida, Microsoft 365, Seguridad y Windows Server. Anteriormente, en 2019 crearon el área de Customer Engagement para ofrecer las soluciones CRM de Microsoft, y recientemente, en 2023, reforzaron su área de Data e Inteligencia Artificial.

A día de hoy son expertos en el portfolio de soluciones Microsoft completo, cubriendo así todas sus necesidades de digitalización de sus clientes y potenciales con un enfoque de simplificación de la gestión y optimización de costes.

Con una estrategia clara a seguir, DQS tiene altas expectativas para esta expansión prometiendo un crecimiento constante del equipo para convertirse en el partner de referencia de Microsoft en Espa￱ña. De hecho, la empresa ya ha experimentado un impresionante crecimiento del 63% en su equipo respecto al año anterior. Hoy en día el DQS/team tiene 125 integrantes y para 2024 esperan estar cerca de los 200.

Como acertadamente dijo Fran Salinas, CEO de DQS: «Somos 100% Microsoft Partner. Esta decisión no es aleatoria, sino estratégica y nos permite concentrar todos nuestros esfuerzos en tratar de ser los mejores en una tecnología concreta que ofrece la integración más sencilla, eficaz y eficiente para las empresas».

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.