Diversión todo incluido: Blue Diamond Resorts revoluciona con canchas de Pickleball





Blue Diamond Resorts demuestra su compromiso con el bienestar de sus huéspedes con la introducción del Pickleball como punto destacado en sus innovadores programas de fitness, Royalton FIT y PUMPED. Tras el exitoso lanzamiento de este deporte popular en sus propiedades todo incluido en Cancún, la compañía de gestión hotelera se prepara para ampliar esta opción de entretenimiento revolucionario a sus resorts en el Caribe a finales de este año, consolidando aún más su compromiso de brindar a los huéspedes actividades atractivas.

Esta inclusión en su oferta de fitness es una parte integral de los programas Royalton FIT y PUMPED, disponibles en los Royalton Luxury Resorts y Planet Hollywood Beach Resorts, respectivamente. Estos programas representan paquetes de entretenimiento completos con un enfoque sólido en la actividad física, ofreciendo una amplia variedad de opciones de entrenamiento para garantizar que los viajeros puedan mantenerse activos y comprometidos con sus metas de acondicionamiento incluso durante sus vacaciones.

«La incorporación de canchas de Pickleball en nuestros resorts, junto con instalaciones modernas, equipos de última generación y actividades dirigidas por instructores, refleja nuestra dedicación para mantenernos a la vanguardia de la industria, asegurando que nuestros huéspedes puedan relajarse y mantener sus rutinas de ejercicios durante sus vacaciones», comentó Jurgen Stutz, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Distribución de Blue Diamond Resorts. «Al tener un espacio dedicado para este deporte, que ha ganado rápidamente popularidad en Estados Unidos y Canadá, no solo nos adherimos a las últimas tendencias, sino que también satisfacemos la demanda de nuestros huéspedes y superamos sus expectativas», añadió.

La compañía de gestión hotelera introdujo inicialmente este deporte en su resort más nuevo, Royalton Splash Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, y después del gran éxito en la satisfacción de los huéspedes, se expandió a todas las demás propiedades seleccionadas. La respuesta de los huéspedes ha sido abrumadoramente positiva, con un número significativo de ellos ansiosos por participar en esta actividad durante las 13 horas que las canchas están abiertas para el servicio. Los huéspedes también pueden anticipar partidos animados en resorts todo incluido en República Dominicana, Jamaica, Antigua, Santa Lucía y Granada.

Como parte de la experiencia todo incluido, a los huéspedes se les proporciona todo el equipo necesario para el Pickleball, incluyendo raquetas y pelotas, y pueden participar en sesiones y clases programadas.

El programa de fitness en interiores y exteriores de Blue Diamond Resorts se destaca como uno de los más completos en la industria hotelera. Con los programas Royalton FIT y PUMPED, continúan innovando, superando las ofertas tradicionales para proporcionar una amplia variedad de opciones adaptadas a preferencias y objetivos diversos. La introducción de nuevas actividades como el Pickleball resalta aún más su compromiso de crear experiencias vacacionales inolvidables.

Para más información sobre Blue Diamond Resorts y sus ofertas innovadoras, se puede visitar www.bluediamondresorts.com.

Acerca de Blue Diamond Resorts
Blue Diamond Resorts cuenta con un portafolio de más de 60 propiedades, que superan las 18,000 habitaciones en 8 países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe. Sus 9 marcas hoteleras líderes comprenden al galardonado All-In Luxury® Royalton Luxury Resorts, donde Todos son Familia. Sin importar si son vacaciones entre amigos, padres e hijos, parejas, bodas, retiros corporativos o de incentivos o viajeros solos, todos son familia en estas propiedades que ofrecen servicios personalizados y amenidades exclusivas, tales como All-In Connectivity™, DreamBed™ y Sports Event Guarantee™. Para reenfocarse en relaciones y amistades valiosas, Hideaway at Royalton ofrece una experiencia sólo para adultos que incluye una exclusiva gastronomía y alojamiento preferencial para reforzar estar unido bajo el concepto Togetherness entre sus huéspedes. Se puede disfrutar a su manera en Royalton CHIC Resorts, una marca todo incluido que bajo su concepto «Party Your Way» brinda una vibrante y efervescente experiencia sólo para adultos para deleitarse con lo inesperado. A Millas de lo Ordinario, Mystique by Royalton ofrece a los viajeros la oportunidad de conectarse con su entorno en una moderna colección de resorts estilo boutique que muestran una vibrante belleza infinita. En Jamaica, Grand Lido Negril promete a huéspedes mayores de 21 años, unas vacaciones únicas Completamente al Natural con todo incluido y acceso a una costa exclusiva para máxima privacidad. Memories Resorts & Spa diseña las mejores experiencias para vacaciones familiares, reunión de amigos o simplemente para relajarse en pareja, mientras que Starfish Resorts ofrece un valor increíble, un entorno impresionante y una rica cultura y herencia. Planet Hollywood Hotels & Resorts invita a los huéspedes a vacacionar como las estrellas con Vacation Like a Star™, una experiencia atractiva e interactiva con elementos famosos de la cultura pop de películas, música y deportes icónicos, mientras Escape de los Paparazzi en Planet Hollywood Adult Scene donde sus vacaciones sólo para adultos serán el centro de la fascinación y la atención con glamour y exclusividad.

Para más información acerca de Blue Diamond Resorts, se puede visitar www.bluediamondresorts.com

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.