Consultia Business Travel amplía su plantilla para reforzar su equipo internacional

Consultia Business Travel, compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocio, amplía su plantilla para dar respuesta a las necesidades derivadas de su proceso de expansión internacional.

La empresa está buscando trabajadores de diferentes perfiles, principalmente para las posiciones de Gestor de Cuentas de Business Travel. En la descripción del puesto de trabajo, que se realiza 100% en la modalidad de teletrabajo, destacan las siguientes funciones:

  • Atención personalizada de las cuentas asignadas
  • Asesoramiento en la planificación de los viajes
  • Gestión integral de las reservas de vuelos, trenes, barcos, hoteles , apartamentos…
  • Asesoramiento en la gestión de visados
  • Gestión de imprevistos
  • Asistencia pre y post venta

En cuanto a los requisitos, la empresa está buscando un perfil con una experiencia mínima de 3 años en el sector turístico, en concreto en el área de Business Travel, con experiencia en el trato con clientes y proveedores y, preferiblemente, con titulación en Turismo y licenciados. Además, es indispensable el manejo de dos idiomas a nivel de conversación fluida o nativos en italiano, francés, alemán o inglés (además de español), contar con un nivel alto de Amadeus, (dominio del GDS Amadeus) y otras cualidades como: facilidad para trabajar en equipo, el trato con clientes y proveedores, agilidad en la resolución de problemas y tolerancia al estrés.

Los interesados pueden presentar su solicitud a través del correo electrónico talento@consultiatravel.com.

Expansión internacional y crecimiento a buen ritmo
Consultia Business Travel nace en 2010 en España, como compañía especialista en viajes corporativos con afán de ofrecer el mejor servicio de atención humana combinado con la tecnología más innovadora. Con la inquietud de hacer más eficientes los procesos, la compañía ha desarrollado desde el inicio, Destinux, el software de gestión de viajes corporativos que supone un ahorro significativo para las empresas.

En opinión de Enrique Ovejas, director de Recursos Humanos de Consultia Business Travel, «la captación de gestores responde al momento de crecimiento y expansión internacional que estamos viviendo y la necesidad de incorporar nuevos talentos como preparación para nuestra apertura en otros países».

Sobre Consultia Business Travel
Consultia Business Travel® es una compañía española especialista en la gestión integral de los viajes de negocios (Travel Management Company). Gracias a Destinux®, su solución diferenciada basada en un software en la nube combinada con un servicio de asesoramiento personalizado (Personal Travel Assistant). Consultia Business Travel® ofrece una solución integral para la gestión de los viajes de empresa. Además de gestionar las necesidades de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) que la empresa necesite.

La compañía, de capital español y fundada en 2010, cuenta actualmente con sedes en España y Portugal. La startup en fase Growth Stage, ha integrado en su potente sistema de gestión cerca de 3 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas, 27 compañías de alquiler de coches distribuidas por todo el mundo y traslados privados en más de 160 países, trenes, barcos y taxis y VTC en más de 90 estados, con lo que consigue una conectividad online y eficiencia que destacan en el mercado del viaje de empresa.

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.