Cloudworks se establece en un nuevo espacio de coworking en el distrito 22@ de Barcelona

Cloudworks, empresa de coworking fundada en 2015 en Barcelona, se establece en una nueva ubicación en el distrito 22@ de Barcelona. La compañía deja su antiguo espacio 22@ Glòries gestionado completamente por Cloudworks desde su apertura en octubre de 2021, para situarse en 22@ en la calle Pere IV.

El edificio de la nueva ubicación cuenta con una superficie total de 4.400M2 divididos en 7 plantas. La planta baja es un espacio polivalente con una sala para eventos y patio interior, 6 plantas de oficinas y terrazas con zonas verdes. Además, la empresa de coworking ha comprendido el nuevo espacio como un Serviced Office y oficinas privadas que cuenta con una capacidad total de 550 desks y para 150 personas en eventos.

Marta Gràcia, CEO de Cloudworks, ha indicado que «22@ es un nuevo espacio que nos permite dar servicio a más clientes, ya que casi duplica el espacio y la capacidad del anterior edificio, cumpliendo así con los objetivos de la compañía de seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes no solo un espacio de trabajo, sino también de inspiración, que atraiga el talento y que sirva para llevar a las empresas a un nivel elevado en una zona de Barcelona con mucha proyección».

Un edificio sostenible
Este edificio contará con la certificación LEED Platinum, el nivel más alto de certificación en el sistema LEED para espacios sostenibles, lo que implica que tendrá acceso a opciones de transporte respetuoso con el medio ambiente, impacto positivo en el ecosistema local, calidad ambiental interior, eficiencia en el uso del agua o rendimiento energético y uso de energías renovables, entre otras características.

Sobre Cloudworks:
Cloudworks nació en octubre de 2015 de la mano del joven emprendedor Sergi Tarragona con el objetivo de crear mejores espacios de coworking y ya cuentan con una comunidad de más de 2900 profesionales de todos los sectores. Cloudworks no ha dejado de expandirse desde su fundación; cerró 2023 con una facturación de 10,3 millones de euros; y el total de sus ubicaciones suman más de 28.000 m² y 2.900 puestos de trabajo, con 14 centros de coworking y serviced office distribuidos entre Barcelona y Madrid. En 2024, Cloudworks se ha unido a la comunidad B Corp, obteniendo la certificación que refleja su cumplimiento con los estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial. 

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.