Christian Zeidlhack ha sido nombrado nuevo presidente de Schaeffler Industrial Europe





Christian Zeidlhack, en su nueva función, se responsabilizará del negocio de los clientes directos y los distribuidores de la división Industrial en toda la región de Europa, así como de las operaciones de la empresa en Europa Central y Oriental. Sustituye a Marcus Eisenhuth, que dejará la empresa el 31 de marzo de 2023.

Tras completar sus estudios universitarios de gestión empresarial e ingeniería industrial, Christian Zeidlhack empezó su vida profesional en el Grupo Daimler. Ha trabajado en la división Industrial de Schaeffler desde 2007, donde empezó dirigiendo el área de materias primas para luego convertirse en el responsable de Global Key Account Management Industrial y recientemente ha ejercido de presidente de la división Industrial para la región Américas.

«En los últimos años, el Sr. Zeidlhack ha desempeñado un papel decisivo en el éxito de la división Industrial, y estoy encantado de que asuma el liderazgo de nuestro negocio industrial en Europa», ha subrayado el Dr. Stefan Spindler, CEO Industrial de Schaeffler AG. «Sus muchos años de experiencia y su extraordinario conocimiento de nuestra empresa y de sus clientes, auguran buenas perspectivas para el crecimiento y desarrollo continuados de nuestro negocio industrial en la región Europa».

Schaeffler Group – We pioneer motion
Como proveedor global líder para los sectores de automoción e industrial, el Grupo Schaeffler ha estado impulsando inventos y desarrollos innovadores en los ámbitos del movimiento y la movilidad durante más de 75 años. Con tecnologías, productos y servicios innovadores para accionamientos eficientes en CO2, la movilidad eléctrica, la industria 4.0, la digitalización y las energías renovables, la compañía es un partner fiable para hacer que el movimiento y la movilidad sean más eficientes, inteligentes y sostenibles. Su programa de productos incluye componentes de alta precisión y sistemas de motor, transmisión y chasis, así como soluciones de rodamientos y casquillos de fricción para una gran variedad de aplicaciones industriales. En 2021, el Grupo Schaeffler generó un volumen de negocios de aproximadamente 13.900 millones de euros. Con alrededor de 83.000 empleados, Schaeffler es una de las mayores empresas del mundo de propiedad familiar. Con más de 1.800 registros de patentes en 2021, Schaeffler ocupa el tercer lugar en el ranking de las empresas más innovadoras de Alemania según la Oficina Alemana de Patentes y Marcas.

Acerca de Social Media Business 6346 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.