Chargy colabora con Aena en un proyecto piloto para ofrecer un nuevo servicio gratuito de carga inteligente de batería de móviles en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Aena acaba de firmar un acuerdo con Chargy para ofrecer a los usuarios del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas carga de la batería de sus móviles de forma gratuita. Esta carga la podrán realizar en las estaciones inteligentes de Chargy instaladas en la zona de embarque y en las salas VIP de las terminales 4 y 4S del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La colaboración entre Aena y Chargy se ha plasmado en la instalación de diversas estaciones de battery sharing que se han distribuido en distintas áreas estratégicas del aeropuerto, para ofrecer una mejora de la experiencia del viajero mientras espera su vuelo. A diferencia de otros sistemas de carga existentes en el mercado, el usuario podrá cargar la batería de su móvil descargándose la app de Chargy y extrayendo fácilmente una powerbank móvil de cualquiera de las estaciones de battery sharing, disfrutando de la carga gratuita durante horas mientras realiza cualquier tipo de actividad, y devolviéndola en la misma estación o en otra battery sharing que se encuentre dentro de la misma terminal.

Chargy es una startup madrileña que acaba de lanzar al mercado una serie de innovadoras estaciones inteligentes de battery sharing pensadas para instalarse en espacios urbanos y rurales, que incorporan la tecnología más puntera en el campo del IoT, que ofrece a empresas y marcas de todo el mundo un nuevo un canal de comunicación directo, en tiempo real y segmentado con su público objetivo.

En palabras de Laura Lozano, CEO de Chargy, el acuerdo supone “un paso más en nuestra estrategia de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren la experiencia de usuario, y la comunicación bidireccional en tiempo real entre marcas y usuarios en zonas de alto tránsito”.

Acerca de Social Media Business 1222 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.