Celebrando el aperitivo con Embutidos España





En España, el aperitivo es para unos sinónimo de cerveza y amigos, para otros, de vermut y familia, pero todos coinciden en la costumbre de tomar algo antes de la comida, una acción, el «aperitivo», que este martes celebra su Día Mundial.

Según la Real Academia Española, la palabra aperitivo significa «que sirve para abrir el apetito», su raíz proviene del latín clásico ‘aperire’ y señala también la acción de abrir, un verbo que se pone en práctica al mediodía y que tiene una larga tradición en España.

Para celebrar este día, Embutidos España dispone de una gama especial de productos que resultan perfectos para homenajear una costumbre tan característica de la cultura y gastronomía española.

Barquetas de Jamón Reserva, con todo el sabor del jamón cortado en lonchas listo para disfrutar en la mejor compañía; y la Paleta de Cebo Ibérica 50% Raza Ibérica, que destaca por el sabor característico de los ibéricos: delicado y potente al mismo tiempo.

Tampoco hay que olvidarse del Chorizo Ibérico Extra, fabricado de forma artesanal y con las mejores materias primas, o del Salchichón Ibérico Extra. «¿Sabías que gracias a la tripa natural los embutidos tienen un sabor mejor y más intenso?»

Otro de los productos estrella de esta gama es el Lomo de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica, capaz de estimular todos los sentidos. Su color ligeramente púrpura, aroma intenso, sabor especiado y maduro y su jugosidad son un verdadero placer.

Productos loncheados en barquetas de 300 g, más sostenibles en su envasado reduciendo el uso de plásticos, y que cuentan con un abrefácil en el envase, buscando la mejor conservación de todo su sabor y aroma.

«Nuestros productos se elaboran a través de un cuidado proceso para que conserven los sabores, las texturas y la calidad que los caracterizan. El objetivo es llegar a muchos puntos de venta y hogares para que nuestros clientes puedan disfrutar de estos manjares. Porque nunca había sido tan fácil saborear unos aperitivos como con las barquetas en formato ahorro», explica Miguel Ángel España, director general de Embutidos España.

Con sabor español
La empresa toledana quiere compartir con sus clientes algunas recetas sencillas y con sabor español para «ir de aperitivo» en casa o en cualquier otro lugar. Por ejemplo, se puede colocar el Jamón Reserva de Embutidos España en una rebanada de pan tostado y añadirle aceite de oliva. Otra opción es utilizar la Paleta de Cebo Ibérica de la compañía y acompañarla con un delicioso queso de Arzúa.

Otra elección es acompañar cualquiera de estos dos productos con unas alcachofas rehogadas en zumo de limón y vino blanco, tres recetas tradicionales de la gastronomía española que seguro encantarán hasta a los paladares más exigentes.

Por su parte, el Chorizo Ibérico Extra se puede preparar a modo de montadito con pan y unas gotas de aceite, mientras que el Salchichón Ibérico Extra resulta delicioso si se acompaña de pimiento verde o rojo.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.