BolsasdePlasticoOnline.com se une a un futuro más verde





En el marco del creciente compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, BolsasdePlasticoOnline.com, presenta su nueva línea de Bolsas de Plástico Impresas amigables con el medio ambiente, fabricadas con plástico 70% reciclado.

Esta iniciativa busca revolucionar la forma en que se conciben y utilizan las bolsas de plástico, ofreciendo una alternativa ecológica para el comercio y el cuidado del medio ambiente.

Esta nueva generación de bolsas representa un paso significativo hacia la reducción de la contaminación ambiental y la protección de los ecosistemas. El debate que acaparó portadas de periódicos y noticiarios, ha servido para que ahora estén diseñadas con materiales reutilizables, reciclables y biodegradables.

La adopción masiva de estas bolsas de plástico impresas por parte de las empresas y consumidores permitirá un impacto positivo en el medio ambiente al reducir significativamente la cantidad de plásticos de un solo uso y su posterior acumulación en vertederos, océanos y entornos naturales.

Un cambio en su fabricación               
Años y años de investigación en materiales, en el proceso de impresión y el acabado de las mismas, ha hecho que sus características hayan dado un giro de 180°

Actualmente, las bolsas de plástico impresas están diseñadas para soportar múltiples usos, fomentando, así, su capacidad de reutilizarse y disminuyendo la cantidad de bolsas que se utilizaban de un solo uso. Además, los procesos de impresión han mejorado para reducir el consumo de recursos y minimizar la huella de carbono.

Tal es la importancia que la gente le da al medioambiente, que las empresas se han hecho eco y apuestan por soluciones más sostenibles, asumiendo la responsabilidad de ofrecer este tipo de bolsas de plástico reciclado en sus negocios.

Aumentar la visibilidad de la marca
Las nuevas bolsas de plástico impresas presentan una valiosa oportunidad para mejorar la visibilidad del negocio y marca.

Al ser personalizadas, estas bolsas se convierten en una poderosa herramienta de marketing que llama la atención de otros clientes potenciales mientras los propios clientes las utilizan en lugares públicos.

Este enfoque proporciona una exposición adicional para la marca y puede atraer a nuevos clientes hacia el negocio.

Plástico 70% reciclado
Entre todos los tamaños que se pueden encontrar, las bolsas de 40×50 fabricadas con plástico 70% reciclado se han convertido en las favoritas, tanto para empresas como consumidores. Gracias a ello, se ha conseguido reducir el consumo energético gracias a la producción de plástico a partir de materias primas vírgenes. Asimismo, se ha convertido en una forma de fomentar la economía circular, donde los materiales se utilizan y reciclan continuamente, prologando la vida útil de los recursos.

A ocho de cada 10 personas les preocupa «mucho» o «bastante» todo lo que está sucediendo con el cambio climático, según los últimos datos proporcionados por el Global Attitudes Survey del Pew Research Center. El medio ambiente preocupa y ya eso se hace notar en el consumo reducido de plástico, dando oportunidades a nuevas alternativas como son las bolsas de plástico impresas reutilizables. Ahora, la gente, piensa en verde.

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.