Barnaflat: el aliado inmobiliario para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones





Antes de partir, es importante realizar una inspección exhaustiva del hogar. Revisar los sistemas de fontanería, electricidad y gas para evitar sorpresas desagradables al regreso. «Es imprescindible que se cierren todas las llaves de paso de Agua y gas de entrada a la vivienda, para bloquear cualquier fuga que se pudiera producir mientras la ausencia del usuario del inmueble» añaden desde Barnaflat.

Verificar que todas las puertas, ventanas y cerraduras estén debidamente aseguradas antes de dejar el hogar. Considerar instalar sistemas de seguridad adicionales, como alarmas o cámaras de vigilancia, para mantener la propiedad protegida en todo momento. No olvidar notificar a un vecino de confianza o a un familiar sobre la ausencia y proporcionarles datos de contacto en caso de emergencia.

Si se prefiere dejarlo en manos de expertos, contactar con un servicio integral de cuidado y mantenimiento de propiedades durante la ausencia que se encargue de realizar visitas periódicas para verificar el estado, realizar limpiezas, regar las plantas y cualquier otra tarea necesaria para mantenerlo en perfectas condiciones.

También es recomendable dejar autorización a un Administrador y/o agente inmobiliario de confianza, para que en caso de que se detecte una incidencia que requiera intervención urgente, se pueda acceder a la vivienda y detener la incidencia hasta el regreso.

Evitar posibles daños causados por cortes de energía o sobretensiones al desconectar todos los electrodomésticos y sistemas electrónicos no necesarios. «Esto incluye televisores, ordenadores, hornos, entre otros. Además, es recomendable desconectar la alimentación principal del hogar» recuerdan desde Barnaflat.

Además, tener un Seguro de vivienda es imprescindible, para poder ayudar a paliar los daños que se puedan provocar en el periodo de vacaciones.

En definitiva, Barnaflat entiende la importancia de disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones y regresar a un hogar en perfecto estado. Su compromiso es brindar soluciones inmobiliarias integrales que permitan a los propietarios viajar con tranquilidad.

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.