Atalanta y Abogadas cancela 40.000 euros en el Juzgado Mercantil número 3 de Bilbao





Uno de los casos más recientes atendidos por Atalanta y Abogadas es el de una señora de Bilbao que ha conseguido cancelar 40.000 euros.

Desde el despacho de Atalanta y Abogadas explican el caso:

Según explicó esta señora al llegar a su despacho, «Todo empezó en el año 2007 cuando era autónoma y me dedicaba a la venta directa de libros,  aunque me ganaba bien la vida la recaudación trimestral del IVA y del IRPF me costaba asumirla de golpe y necesitaba solicitar  aplazamientos que siempre que llegaba el momento de pagar  me costaba cada vez más asumir porque mi facturación no era estable y variaba según las circunstancias mes a mes, este punto unido a la falta de profesionalidad de mi gestor me llevaron a acumular una deuda con Hacienda de unos 90.000 euros, es entonces cuando empecé a pedir préstamos que no podía asumir, estaba en un callejón sin salida y solo la ley de la segunda oportunidad me podía ayudar».

La experiencia de esta señora de Bilbao es un ejemplo de cómo la ley de la segunda oportunidad puede ser una herramienta valiosa para ayudar a las personas a salir de situaciones financieras difíciles. Con la ayuda de un buen despacho de abogados y el marco legal adecuado, es posible superar los obstáculos y comenzar de nuevo con una deuda cancelada y una nueva oportunidad de vida.

Ley de la Segunda Oportunidad
La ley de la segunda oportunidad es un recurso jurídico que permite a particulares y autónomos salir de una situación de sobreendeudamiento.

¿Qué se logra mediante la ley? Ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor. Gracias a ella se puede reestructurar y reducir las deudas y, en el mejor de los casos, no tener que pagarlas.

Atalanta y Abogadas, cuenta con oficinas en toda España y tienen 100% casos de éxito.

Gracias a su formación académica especializada y a su larga y constatada experiencia, ofrecen fiabilidad y resultados a sus clientes

Para más información, visitar:

Ley segunda oportunidad Bilbao
www.atalantayabogadas.es
Es posible consultar su Red de Oficinas.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.