Amigos cerca, las alertas meteorológicas, el historial de ubicaciones y la localización en segundo plano de Facebook dejarán de estar disponibles a partir del 31 de mayo de 2022

Amigos cerca y las alertas meteorológicas dejarán de estar disponibles a partir del 31 de mayo de 2022. La información que hayas compartido y que se haya usado para estas experiencias (incluido el historial de ubicaciones y la Localización en segundo plano) dejará de recopilarse después del 31 de mayo de 2022, aunque hayas activado esas opciones de configuración anteriormente.

Puedes acceder a tu historial de ubicaciones y descargarlo hasta el 1 de agosto de 2022 en Accede a tu información. Después del 1 de agosto de 2022, la información de dicho historial o la relativa a la Localización en segundo plano que hayas compartido anteriormente se eliminará. De lo contrario, Facebook seguirá recopilando información sobre tu ubicación para otras experiencias, tal como se indica en nuestra Política de datos.

Tienes estas opciones:

  • Actualiza tu configuración de ubicación en tu aplicación de Facebook para dejar de compartir tu historial de ubicaciones o la Localización en segundo plano. Estas opciones de configuración se desactivarán y ya no podrás verlas ni actualizarlas después del 31 de mayo de 2022.
  • Acceder a tu información antes del 1 de agosto de 2022 para consultar o eliminar los datos que hayas compartido. Tu información se eliminará después de esa fecha.
  • Descargar tu información antes del 1 de agosto de 2022 para conservar una copia de los datos que Facebook ha recopilado.
  • No hacer nada y eliminar esta información automáticamente.
Acerca de Social Media Business 924 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.