Allianz Partners ofrecerá el seguro de cancelación de entradas para los Juegos Paralímpicos de París 2024





Allianz Partners se hermana con París 2024 y ofrecerá el seguro de cancelación de entradas durante la venta de billetes para los Juegos Paralímpicos de París 2024 que se inició el 9 de octubre de 2023. El seguro de anulación puede ser añadido por los fans a la cesta de la compra junto con las entradas del evento. Esta oferta está disponible en 27 países europeos*, además de Suiza.

Este seguro de cancelación permite a los fans proteger la compra de sus billetes y ser reembolsados en caso de que algo repentino e imprevisto ocurriese, fuera de su control y que les impidiera asistir a los Juegos. Las coberturas incluyen: enfermedad o lesión, muerte, entrada denegada al evento o al embarque en el medio de transporte debido a una enfermedad contagiosa (incluida una epidemia o pandemia como es la Covid-19), reparaciones urgentes en el hogar, cancelaciones del medio de transporte, emergencias meteorológicas, entre otras.

Allianz Partners primero empezó ofreciendo el seguro de cancelación las entradas de los Juegos Olímpicos de París 2024 y ahora continúa la venta disponible hasta final de la venta de billetes.

«Con Allianz como socio mundial oficial Olímpico y Paralímpico, estamos muy orgullosos de colaborar con París 2024 en torno a la promoción y venta de las entradas de París 2024. Gracias a este innovador seguro de anulación de entradas, los fans pueden empezar a planear su asistencia a los Juegos Olímpico y Paralímpico de París 2024 con toda la tranquilidad», explica Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España.

Link oficial a la web oficial de venta de entradas París 2024: https://tickets.paris2024.org/

*Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, España, Suiza

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.