Allianz Partners impulsa nuevas soluciones ágiles y sostenibles para los viajeros





Según el último estudio en tendencias de viaje para este verano publicado por Allianz Partners, casi la mitad de los viajeros se plantean viajar de forma más sostenible, teniendo en cuenta la reducción de sus emisiones de CO2, las políticas ambientales de los países de destino e, incluso, sus inversiones sostenibles. La crisis climática y la inestabilidad actual son también factores que contemplan los viajeros a la hora de organizar sus vacaciones, añadiendo el componente económico. Según información publicada por el portal Booking.com, casi el 47% de los viajeros combina la preocupación por el medio ambiente con la necesidad de buscar descuentos en opciones sostenibles.

Esta tendencia ha impulsado a Allianz Partners a crear soluciones ágiles y digitalizadas que, además de responder a las necesidades de sus clientes, generen el menor impacto posible en el entorno, disminuyendo los desplazamientos y gestiones innecesarias. Un ejemplo de ello es su plataforma digital para viajeros: Allyz, que también dispone del asistente virtual de salud: Emma. Esta solución ofrece servicios altamente individualizados en situaciones complejas y delicadas, especialmente en emergencias médicas. Además, la funcionalidad SmartBenefits permite monitorizar vuelos y emitir pagos automáticos en caso de retrasos.

Igualmente, esta tendencia ha impulsado a Allianz Partners a reforzar sus productos y compromiso sostenible, fortaleciendo alianzas como la que mantiene con la UNWTO (Organización Mundial de Turismo) como miembro afiliado para impulsar un turismo más seguro, responsable y accesible y, al mismo tiempo, diseñar acciones que le permitan proteger y cuidar de sus clientes y del planeta. Entre esas acciones destaca el reciente lanzamiento del `Bosque Allianz Partners´ en colaboración con la Organización Tree-nation, con quienes la entidad busca reforestar zonas en riesgo de perder su hábitat, plantando más de 20.000 árboles durante el próximo año y con ello apoyar proyectos locales para proporcionar empleo digno y asegurar derechos fundamentales.

Fernando Barcenilla, responsable Comercial de Viaje en Allianz Partners España, indica: «La sostenibilidad en Allianz Partners va más allá de un compromiso empresarial, es parte de nuestro ADN, y como tal, noshemos propuesto incluirla en cada paso que damos. Como empresa, es nuestra responsabilidad brindar una oferta responsable y crear acciones que cuiden de nuestro entorno. Saber que la necesidad de proteger nuestro planeta es importante para nuestros clientes es una motivación más para seguir siendo pioneros en soluciones responsables, ágiles y sostenibles que aseguren la tranquilidad de nuestros clientes sin importar su destino».

Más información sobre tendencias de viaje aquí

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.