AEIT-Madrid cuenta con nueva Junta Directiva





La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación en Madrid, AEIT Madrid, acaba de anunciar que tiene una nueva Junta Directiva. La candidatura, encabezada por Inmaculada Sánchez Ramos, tomó posesión de su nuevo cargo el pasado 5 de julio.

De este modo, los componentes de la nueva Junta Directiva de la AEIT- Madrid queda compuesta así:

  • Inmaculada Sánchez Ramos, presidenta
  • Victoria Ramos, secretaria
  • Jose Luis Ruiz Mendoza, tesorero.

Además, les acompañan como vocales José Andrés Berzal, Miguel Ángel Jodra Martín, Luis Camarena, María José Monferrer Freire, José Miguel Roca Chillida, Luis Molina Chaves y Pedro Sanz Marcos.

En opinión de la nueva presidenta, Inmaculada Sánchez Ramos, «desde la Asociación continuaremos centrando nuestros esfuerzos en poner en valor la importancia de esta profesión».

«Por otro lado, en esta nueva Junta Directiva, toda la sociedad encontrará un equipo de trabajo que se esforzará en transmitir la importancia de la tecnología, y en particular a las telecomunicaciones, presente en el día a día. De igual modo, los compañeros se encontrarán en la Asociación un punto de encuentro en el que compartir contenido, actividades y eventos de interés para la profesión y para todos», señaló Sánchez Ramos.

Del mismo modo, la presidenta solicitó la participación activa de los miembros y asociados para que aporten sus ideas y sugerencias, para entre todos conseguir una asociación activa y proactiva para todos.

La Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT-Madrid) nace en 2009 por mandato de la Asamblea General de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT), con el objeto de completar su modelo territorial y dar un servicio de proximidad a sus asociados en una Comunidad Autónoma que concentra a unos 3.000, alrededor del 40% de los asociados del total nacional. 

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.