Adecco ofrece 50 vacantes de empleo para el sector hostelería en la comarca del Garraf y del Alto Penedés

El sector de la Hostelería actualmente es uno de los más activos e importantes en la producción nacional e incide positivamente tanto en el empleo como en la economía en general. Así, este sector ganó en abril 119.618 nuevos trabajadores afiliados a la Seguridad Social, lo que representa un 8,9% más que el mes de marzo previo, según el Ministerio de Trabajo.

La Hostelería ha protagonizado el mayor repunte de la ocupación del último mes, creando la mitad de los puestos de trabajo en abril, el 57% de los nuevos asalariados que sumó el país. Es decir, uno de cada dos nuevos afiliados en el mes de abril encontró empleo en hostelería, sin duda, gracias al tirón de la Semana Santa y a la activación de la temporada, impulsada además por el buen clima. De cara al verano, la Hostelería se mantiene como el sector que presenta mayores expectativas de generación de empleo.

En este contexto, Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, está buscando 50 personas para trabajar en el sector hostelero en Cataluña, con y sin experiencia. Concretamente los perfiles más demandados son cocineros/as, ayudantes de cocina, friegaplatos, bármanes, botones, camareros/as de pisos y extras de camareros/as, entre otros. 

Si atendemos a la distribución geográfica de las 50 vacantes en el sector de la hostelería los municipios que están ofertando más empleo ahora mismo son Vilanova i la Geltrú, Sitges, y Vilafranca del Penedés, principalmente, en la comarca del Garraf y del Alto Penedés que inician sus campañas de verano en las próximas semanas y ya están reforzando sus plantillas para ello.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas apasionadas de la restauración, el trato al cliente y el trabajo en equipo. Las funciones de los/as candidatos/as seleccionados/as serán variadas dependiendo del puesto, ya que hay muchas vacantes para cubrir.

Se valorará que las personas que quieran acceder a estas ofertas tengan experiencia previa en hostelería, servicios de restauración, catering, restaurantes u hoteles, dependiendo del puesto; pero no es un requisito indispensable pues se ofrece formación en aquellos casos que sea necesario.

Adecco está buscando profesionales responsables, proactivos, comprometidos, con buena predisposición para trabajar y orientados al trabajo en equipo. En algunas vacantes se requiere disponibilidad completa para incorporación inmediata.

Además, en algunas posiciones se requiere el carné de manipulación de alimentos, y en caso de no disponer de esta acreditación, Adecco ofrece la posibilidad de conseguirlo. 

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección de correo electrónico todos.vilanova@adecco.com

Acerca de Social Media Business 6346 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.