Adecco busca jóvenes apasionados del motociclismo para vivir una experiencia formativa única gracias al Adecco MotoGP™ Experience

El 1 de septiembre dará comienzo una de las carreras de motociclismo más importantes de España, el Gran Premio Monster Energy de Cataluña, que se convertirá en el epicentro de todas las miradas para los amantes de las motos y la velocidad. Este acontecimiento deportivo supondrá un gran impulso al empleo y la economía en Cataluña ya que se trata de uno de los eventos deportivos y socioculturales más destacados de la región.

La situación del empleo juvenil en España es un tema de preocupación constante. La tasa de desempleo entre los jóvenes españoles es una de las más altas de Europa. Por esta razón, es importante crear iniciativas que fomenten la empleabilidad juvenil. Hace unos días, The Adecco Group presentaba un plan pionero que aúna todos los proyectos de la compañía puestos en marcha por y para la Generación Z con el fin de que el mundo laboral y el mundo de los jóvenes se vuelvan a encontrar.  

Fruto de la iniciativa presentada hace tan solo unos días, Adecco, líder mundial en la gestión de los recursos humanos, presenta una nueva oportunidad y ofrece a 10 personas una experiencia inmersiva, con un marcado componente formativo, donde los elegidos podrán aprender de la mano de profesionales del motor de primer nivel, aprender de su experiencia, crecer con sus consejos y conocer su mundo profesional. El Adecco MotoGP™ Experience les permitirá conocer desde dentro el mundial de motociclismo y el trabajo de los profesionales que forman parte de él.

Los/as 10 jóvenes seleccionados/as vivirán la experiencia en el Circuito de Montmeló del Gran Premio Monster Energy de Catalunya durante 2 días, desde el 31 de agosto hasta el 1 de septiembre.

La convocatoria está dirigida a todas las personas que sientan una verdadera pasión por el mundo del motor y quieran vivir una oportunidad única. El plazo para inscribirse al Adecco MotoGP™ Experience finaliza el 21 de julio. Para apuntarse, los amantes de este deporte tienen que acceder a este enlace: https://empleo.adecco.es/moto-gp/

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.