1st Virtual International Summit of AGILE SALES & MARKETING

Formación ONLINE durante los días 6, 7, 8 de Noviembre. 26 expertos de la comunidad Agile de 10 países diferentes.

1st Virtual International Summit of AGILE SALES & MARKETING

En el 1st Virtual International Summit of AGILE SALES & MARKETING hemos reunido a los 26 mejores profesionales Agile Coaches de todo el mundo para transmitir a nuestros asistentes las metodologías más eficaces en las disciplinas Agile Sales, Agile Scrum, Agile Marketing, Agile Leadership, Design Thinking y Design Sprints.

Nuestros asistentes comprenderán por qué deben adaptar estos enfoques a sus negocios.

“Los asistentes descubrirán cómo alinear sus estrategias de Marketing y Ventas; cómo agilizar el lanzamiento de productos en el mercado y cómo mejorar la gestión de equipos en momentos de crisis internas.”

Y es que el método Agile es necesario para acelerar los procesos de ventas y dar el paso hacia la Transformación Digital. Los asistentes descubrirán cómo alinear sus estrategias de Marketing y Ventas y cómo mejorar la gestión de equipos en momentos de crisis internas.

El formato del Congreso y su contenido

El formato del Congreso es online: Entrevistas vía streaming y bonus de contenido extra (ebooks, cursos y workshops), exclusivo de nuestros speakers. El valor del contenido generado en el Congreso es excepcional, ya que es la primera vez que se publicará en Internet, con la diversidad de enfoques de la comunidad Agile, y tan adaptado a los departamentos de Marketing, Ventas y Recursos Humanos.

01-1ST-International-Virtual-Summit-of-AGILE-SALES-MARKETING

Las 29 entrevistas se publicarán los días 6, 7 y 8 de noviembre.

El primer día del Congreso

Arrancará con una entrevista sobre cómo el software y la metodología Agile pueden revolucionar tus ventas, con Deepti Jain, pionera de este enfoque en la India, y continuará con una introducción al Agile Marketing, con Jim Ewel, pionero del movimiento Agile en Estados Unidos.

Los asistentes descubrirán el primer día por qué son tan relevantes las metodologías Agile Sales & Marketing para generar ventas, cómo implementarlos en tu organización con las prácticas Agile más efectivas, cómo ser un líder y motivar a tu equipo de alto rendimiento con los enfoques Scrum o Kanban.

Segundo día de Congreso

Trataremos cómo adaptar tu negocio a la Transformación Digital con el enfoque Agile. Cómo crear estrategias de contenidos efectivas para generar resultados; cómo gestionar los conflictos de equipos y cómo expandir tu equipo por todo el mundo para crecer de forma ágil.

El último día

  • Explicaremos cómo preparar y acelerar el lanzamiento de tus productos en el mercado.
  • Cómo maximizar los resultados de tu empresa con el valor del enfoque Agile.
  • Además de cómo identificar y maximizar tus oportunidades y cómo los departamentos de Recursos Humanos deben tener en cuenta perfiles con conocimientos en métodos ágiles para impulsar su Transformación Digital.

¿Cómo se accede al Congreso y a su contenido?

El registro al Congreso es gratuito. Sin embargo, existen diferencias entre el pase gratuito y el pase VIP. Los usuarios que compren el Congreso conservarán el contenido para siempre.

Sin embargo, los usuarios que asistan al Congreso de forma gratuita, podrán ver el contenido hasta 24 horas tras su retransmisión. Los usuarios pueden comprar el paquete completo de entrevistas antes y durante el Congreso.

Acerca de Social Media Business 74 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Flovit.co Identidad Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.