¿Cómo hacer más dinámicas tus redes sociales?

Redes sociales más dinámicas
Redes sociales más dinámicas

¿Cómo hacer más dinámicas tus redes sociales?

Hazlas más dinámicas con imágenes

Bien es sabido que la imagen es más potente que la palabra para conseguir hacer más dinámicas tus redes, es por eso que te damos 3 herramientas gratuitas para que tus redes sociales no se queden obsoletas.

Pixrl: se trata de una herramienta de edición online. Podrás retocar tus fotos de manera sencilla y gratuita para dar más color y alegría a tus imágenes.

Canva: es una herramienta increíble para crear infografías. Sus diseños son muy novedosos y es el ususario el que se encarga de crear la infografía con todas las magníficas herramientas que la web de brinda. La web es online, por lo que no necesitas hacer ninguna descarga y gratuita.

Mailchimp: como sabrás es una herramienta de email marketing, es decir te permite crear emails nada aburridos porque tiene un sinfín de herramientas para hacer tus campañas de marketing atractivas. Incluimos esta herramienta porque tiene también un editor magnífico que puedes usar para crear infografías e imágenes y así generar más contenido novedoso para tus redes sociales

captura-de-pantalla-tweetdeck
Haz tus redes sociales más dinámicas con Tweetdeck

Consigue una mayor agilidad

Te ofrecemos dos herramientas imprescindibles para hacer más dinámicas tus redes sociales. Aquí van:

Hootsuite: es de las más usadas pero puede ser que no te hayas dado cuenta de lo importante que es. Esta herramienta te permite publicar en diferentes redes sociales al mismo tiempo. Simplemente te agiliza el trabajo y ¡eso es mucho! También puedes hacer programar las entradas para que se publiquen cuando tu quieras.

Tweetdeck: con esta herramienta podrás gestionar tus cuentas de twitter de manera  fácil y rápida. La herramienta te permite ver los tweets que se publican, la actividad de tus seguidores, tus mensajes y otras funcionalidades desde un mismo lugar. Por supuesto como todas las herramientas que te estamos ofreciendo Tweetdeck es gratuita y online.

Acerca de Laura Capella Sánchez 18 Articles
Co-Fundadora de SMediaBusiness.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*