¿Quieres conocer el futuro de PrestaShop?

¿Quieres conocer el futuro de PrestaShop? | Keynote al PrestaShop Day Madrid

¿Quieres conocer el futuro de PrestaShop?

El director, Alexandre Eruimy, y el jefe de desarrolladores, Pablo Borowicz, estarán en el PrestaShop Day de Madrid para presentaros los nuevos objetivos, estrategia y mejoras técnicas que tendrá en los próximos años. El evento se se celebrará el 19 de Abril en “La Nave” en Madrid. Además de todas las conferencias de expertos en marketing en SEO, SEM, marketplaces. Podrás descubrir el rumbo que tomará la empresa y todas las novedades técnicas de la próxima versión de nuestro producto.

Tendrás igualmente la oportunidad de conocer a otros vendedores online. Agencias especializadas y socios industriales con los que podrás intercambiar experiencias y consejos. Sobre todo aprenderás acerca de lo que te puede aportar PrestaShop.

En esta nueva edición tendremos aún más charlas

  • Presentación de la última versión de PrestaShop.
  • Tutoriales en los que te explicaremos cómo optimizar tu tienda online.
  • Cómo mejorar tu SEO, SEA.
  • Charlas de logística, pago, marketing.
  • También aprenderás a adaptar tu tienda PrestaShop al dispositivo móvil.
  • Qué estrategia tener si vendes en Amazon.
  • Cómo tener en cuenta las búsquedas de voz.

Más de 30 horas de talleres para ayudarte a aumentar tus ventas con el equipo de PrestaShop y los mejores expertos españoles. Igualmente, descubrirás otras novedades en una sala dedicada a temas técnicos en presencia de nuestro Lead Dev (jefe del equipo de desarrolladores PrestaShop). Ya tengas una tienda online o seas agencia, diseñador, pyme o emprendedor, reserva ya tu entrada para el evento eCommerce del año que te ayudará a alcanzar tus objetivos. Consigue tu entrada aquí. Esta es la dirección del evento en Madrid en La Nave 5 Calle Cifuentes, 28021 Madrid.

Acerca de Social Media Business 61 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.