PrestaShop te invita a OpenExpo 2017 con el código PrestaOE17

PrestaShop te invita a OpenExpo 2017 con el código PrestaOE17

PrestaShop te invita a OpenExpo 2017

Reserva ahora tu entrada gratuita y únete al encuentro referente del sector de las tecnologías abiertas y libres en España. Próxima edición orientada a los nuevos retos del Open Source & Transformación Digital. ¡Aprovecha los últimos dias para obtener tu entrada gratuita!. Consigue tu entrada gratis para el OpenExpo 2017 con el código PrestaOE17 de Prestashop.

El 1 de junio se celebrará la próxima edición de OpenExpo en Madrid

10 salas de conferencias, 120 ponentes nacionales e internacionales referentes del sector, espacios interactivos con tecnologías de última generación, las empresas más punteras del ecosistema abierto, Foros profesionales, sesiones sobre Big Data, Open Data, Transformación Digital, Internet of Things, eLearning, Ciberseguridad…, mesas redondas, worshops, meetups y muchas novedades más.

Un escaparate único con la visión de los key market players. Microsoft, Red Hat, OVH, Arsys, Irontec… entre las más de 200 empresas participantes. ¡No te pierdas el evento tecnológico del año!. Gracias a ser suscriptor de PrestaShop tienes una invitación gratuita que puedes compartir con tus acompañantes. Reserva tu entrada ya y no te pierdas el evento del año:

  • OpenExpo 2017. El próximo 1 de junio en Madrid. Invitación gratuita introduciendo el código PrestaOE17.

OPENEXPO 2017

OpenExpo 2017, IV Feria y Congreso anual sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy se celebrará el próximo 1 de junio de 2017 en Madrid con numerosas personalidades del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocio.

El objetivo de OpenExpo es difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria que ofrece el Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation). Todos los detalles sobre la jornada en la web OpenExpo 2017.

Acerca de Social Media Business 46 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*