Wayra, Pfizer y Fundación Pfizer buscan los emprendedores más innovadores del sector

Solo 100 serán los candidatos seleccionados para unirse a Innomakers4health, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en el campus 42 Madrid Fundación Telefónica y donde deberán desarrollar su propuesta en grupos de 6 personas, con el apoyo de los mejores profesionales de Wayra, Pfizer y Fundación Pfizer.

Los perfiles demandados para esta convocatoria son: estudiantes, profesionales con o sin experiencia, emprendedores o startups con interés por el sector sanitario, con capacidades STEAM y conocimiento de las tecnológicas disruptivas actuales. También se buscan personas con formación en ciencias sociales y conocimiento en análisis de mercados y planificación estratégica. Los candidatos se podrán inscribir en el siguiente enlace: https://bit.ly/Innomakers4healthHackathon2023 desde hoy mismo hasta el 17 de noviembre.  

Para que todos los participantes comiencen desde el mismo punto de partida, el desafío concreto al que hay que dar respuesta en esta edición será anunciado en el propio evento, pero el eje central será el uso de la tecnología para el control de las enfermedades cardiovasculares.

«Para Wayra, es un orgullo unirse a Pfizer y a la Fundación Pfizer en este reto apasionante para buscar soluciones disruptivas en un entorno colaborativo donde se puedan emplear las últimas tecnologías en un sector clave en nuestra sociedad, como es el sanitario. Además, ofrecemos la oportunidad de que los más jóvenes se conviertan en emprendedores dándoles la posibilidad de desarrollar su proyecto en un ambiente cooperativo, inclusivo y creativo», afirma Andrés Saborido, director general de Wayra Global.

Por su parte, Sergio Rodríguez, presidente de la Fundación Pfizer, señala que «Innomakers4Heath se ha convertido en un evento de referencia para la comunidad emprendedora en salud. Con este programa queremos impulsar la innovación y la creatividad en nuestro sector, además de visibilizar el talento innovador que tenemos en España, dándoles a los jóvenes la oportunidad de desarrollar sus ideas en beneficio de los pacientes».

Los tres primeros clasificados se repartirán un premio por valor de 6.000€ y el ganador tendrá la posibilidad de acelerar su proyecto en el InnomakersLAB, el hub de Pfizer, junto con Wayra, quien a su vez, dará acceso a un programa de mentorización durante 6 meses; posibilidad de espacio de trabajo en su hub de Madrid; acceso a las múltiples unidades de negocio de Telefónica y oportunidad de ser invertida por Wayra en el futuro.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com