Son cada vez más las empresas que confían su crecimiento empresarial en Tormo Franquicias Consulting





Así lo ha expresado Eduardo Tormo, fundador y CEO de la consultora, en un reciente comunicado dirigido a sus clientes, donde hace referencia a los logros conseguidos al cierre del primer semestre y su visión sobre el sector: «Todo lo relacionado con el sistema de franquicia está creciendo. No dejan de incorporarse nuevas marcas, son cada vez más los nuevos emprendedores que se incorporan en las redes y nuestra empresa se consolida como el principal operador y no dejamos de crecer y ganar nuevos clientes que depositan su confianza en nosotros».

Desde inicios de este año los aspectos más destacados del grupo Tormo Franquicias han sido los siguientes:

  • 78 empresas franquiciadoras representadas en el área de expansión.
  • 312 firmas de nuevos contratos de franquicia para sus clientes en el primer semestre y confían en superar los 700 al final del ejercicio.
  • 53 nuevos proyectos de franquicia iniciados con la ilusión de múltiples empresarios de ver crecer sus empresas.
  • La facturación ha crecido un 29% en el primer semestre y, desde la dirección de la empresa, afirman estar convencidos de superar esta cifra a final de año.
  • Nuevos profesionales incorporados en su estructura.

De igual forma, a principios de este año lanzaban el programa «Aceleración y Ventas de Franquicia«, cuyo objetivo principal era acelerar los procesos de expansión de las marcas franquiciadoras. Los resultados que se están obteniendo son prometedores y muchas de estas enseñas ya han conseguido multiplicar las aperturas de nuevas unidades en los sectores de estética, restauración, moda y servicios especializados.

Asimismo, durante este 2023, el equipo de consultoría de la compañía ha desarrollado un gran trabajo de investigación y análisis para presentar en el mercado sus habituales «Informes de Franquicia», sobre diversos sectores, que confirman el progresivo crecimiento del ámbito de la franquicia. También han lanzado informes sobre la «Presencia Internacional de la franquicia española» y las «Perspectivas y Tendencias Franquicia 2023«.

En estos momentos, indica Eduardo Tormo: «estamos inmersos en el desarrollo de importantes avances en el área de marketing, incorporando nuevas herramientas y nuevas tecnologías, que en breve podremos trasladar a todos nuestros clientes».

La consultora ofrece una amplia línea de servicios a todas aquellas empresas que quieren iniciar su desarrollo en franquicia.

Acerca de Social Media Business 6346 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com