Servigest Barberan, despacho profesional dedicado al asesoramiento y consultoría empresarial de proximidad





Contar con un servicio de asesoramiento y consultoría empresarial con experiencia y profesionalidad, puede hacer que una empresa mejore, crezca y aumente su competitividad.

«Acompañamos a los clientes en la consecución de sus objetivos empresariales y profesionales». Ésta es la filosofía de Servigest Barberan, un despacho profesional formado por un amplio equipo de profesionales expertos en materia fiscal, laboral, contable, jurídica, transfronteriza y administrativa, que prestan un asesoramiento basado en la implicación y la proximidad.

«La relación entre el despacho y los clientes es constante y fluida, ofreciendo una disposición y un acceso al equipo de profesionales como un hecho diferencial, así como el rigor, la seriedad, la pro actividad y la honestidad como características de la filosofía de trabajo’el equipo» señala Xavier Barberan, socio director de Servigest Barberan.

El despacho, con oficinas en Puigcerdà y Badalona, se compone de profesionales con una clara vocación al servicio para cubrir todas las necesidades que el cliente solicite, adaptándose a cada necesidad, y buscando procesos de mejora constante.

Personas que ayudan a personas
«Desde Servigest Barberan el cliente obtendrá respuestas a sus necesidades. El equipo realiza un proceso de investigación para ofrecer y presentar la mejor solución», afirma el socio director de la gestoría cerdana. «La proximidad, el contacto, el valor añadido, el acompañamiento y compartir esfuerzos y objetivos, situan Servigest Barberan en el camino del éxito junto con los clientes».

Consultoría empresarial
La orientación dinámica del despacho profesional genera una permanente innovación en sistemas de trabajo y en la formación continua de su equipo, con el fin de adaptarse a los constantes cambios del entorno empresarial y de sus condicionantes.

Servigest Barberan busca la mejor forma de aportar valor al cliente a través de sus servicios, que pretenden llevar la consultoría profesional al mundo de la pequeña y mediana empresa.

«Queremos caminar juntos con los clientes para conseguir el éxito personal o profesional. Es por eso que siempre se trabaja como un departamento más del cliente, pudiendo cubrir áreas como las administrativas, recursos humanos, comerciales, estratégicas, financieras y de dirección, siempre pensando en la mejor manera de alcanzar los retos que persigue», concluye Xavier Barberan.

El ámbito de actuación del despacho se extiende desde la zona de Barcelona, la Cerdanya y la Cerdanya Francesa.

Más sobre Servigest Barberan
El despacho, con oficinas en Puigcerdà y Badalona, está formado por un amplio equipo de profesionales expertos en materia fiscal, laboral, contable, jurídica, transfronteriza y administrativa, que prestan un asesoramiento basado en la implicación y la proximidad. Esta atención personalizada les permite comprender y gestionar todos los aspectos de las finanzas personales o corporativas de sus clientes.

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com